Wanderers se acerca a octavos

El Palestino chileno y el Wanderers uruguayo empataron 1-1 este jueves en Santiago, un resultado que acerca al equipo charrúa a los octavos de final de la Copa Libertadores y deja a los chilenos con pocas posibilidades de lograr la clasificación en el grupo 5.

Wanderers se acerca a octavos

Después de cuatro jornadas disputadas, el Boca Juniors argentino lidera el grupo con 12 puntos y la clasificación a octavos asegurada.

El Wanderers es segundo con 7 puntos, el Palestino tercero con 4 unidades y cierra el grupo el Zamora venezolano sin ningún punto en su casillero.

A la media hora, Esteban Carvajal protagonizó una buena escapada por el extremo izquierdo, pero disparó a las nubes en lugar de intentar un pase a un compañero con mejor posición de tiro.

Seis minutos después, otra internada por la banda, esta vez del Wanderers, propició el primer tanto uruguayo.

El conjunto chileno adelantó las líneas en busca del empate y el gol llegó en el minuto 66. El balón quedó muerto en la frontal del área pequeña después de un centro por la izquierda y apareció Jason Silva para marcar con un zurdazo.

– Ficha técnica:

1. Palestino: Darío Melo; Alejandro Contreras, Germán Lanaro (m.60, Diego Chaves), Esteban Carvajal, Paulo Díaz; Diego Rosende, Agustín Farías, Jason Silva (m.70, Jorge Guajardo), César Valenzuela (m.83, Jonathan Cantillana); Leonardo Valencia y Marcos Riquelme. Entrenador: Pablo Guede.

1. Wanderers: Leandro Burián; Alex Silva, Emiliano Díaz, Paulo Lima, Maximiliano Olivera; Santiago Martínez, Matías Santos, Joaquín Verges; Jonathan Rodríguez (m.74, Gastón Bueno), Nicolás Albarracín (m.83, Diego Riolfo) y Leandro Reymundez (m.56, Juan Cruz Mascia). Entrenador: Alfredo Arias.

Goles: 0-1, m.36: Alex Silva. 1-1, m.66: Jason Silva.

Árbitro: el peruano Víctor Carrillo amonestó a Valencia, Reymundez, Mascia, Silva y Verges.

Incidencias: partido de la cuarta jornada del grupo 5 de la Copa Libertadores, disputado en el estadio Santa Laura de Santiago ante unos 8.000 espectadores. EFE

Ningún Comentario

Deja un comentario