Pastor Emilio Agüero asegura que los católicos están dejando su religión y volcándose a la iglesia evangélica

pastor emilio aguero
Ñanduti Pastor Emilio Agüero asegura que los católicos están dejando su religión y volcándose a la iglesia evangélica

El pastor Emilio Agüero afirmó a Radio Ñanduti que los católicos están dejando su religión, volcándose a la iglesia evangélica y que esta situación de está registrando en varios países del continente.

Agüero alabó el don de gente del  Papa Francisco  y resaltó la labor que este está desarrollando dentro de la iglesia católica, sin embargo dijo que muchos adeptos a esta religión no se sienten satisfechos con la forma en la que predica la palabra de Dios.

8 Comentarios

Dario Vorpagel

Estos mal llamados “evangelicos” lo que hacen es alejar a las personas de la salvación, ¿por que? simple porque no es evangelio lo que predica a las personas, sino les predican ley, ley que mata al alma y los aleja de Dios porque les exigen a las personas obras para poder salvarse, cosa que no es por obras que una persona obtiene la salvación sino que es por la fe como dice en Romanos 5:1 “Justificados, pues, por la fe, tenemos paz para con Dios por medio de nuestro señor Jesucristo” Entonces queda muy claro como es que somos justificados delante de Dios. Estos evangélicos al igual que la iglesia católica no saben distinguir lo que es la Ley y el Evangelio, y al no saber distinguir estas dos doctrinas terminan cayendo en un legalismo. Ley es todo aquello que condena al hombre, le muestra los pecados, lo aplasta sin piedad y el Evangelio es el consuelo que recibe la persona cuando esta atormentado por la ley que ha recibido, cuando se les dice Cristo te ha perdonado esos pecados, te ha rescatado del poder del mundo, de la carne y del diablo, eres libre, que mayor consuelo que eso? que Cristo es quien nos perdona los pecados. algunas iglesias “evangelicas” no son iglesias sino sectas. ¿por que? porque la iglesia hay en donde se predica la Palabra de Dios y se administran los sacramentos, la Santa Cena, que nos fortalece la fe, recibimos el perdón de pecados, y que es el verdadero cuerpo de Cristo; y el Bautismo donde Dios nos da el Espíritu Santo, nos perdona los pecados, nos da la fe, y es donde Dios nos hace nuevamente sus hijos. Las iglesias “evangélicas pentecostales” rechazan los medios de Gracia, dicen que los sacramentos son solo símbolos y no tienen ningún valor, pues yo les digo que si piensan eso, están despreciando a Cristo y están cayendo en una hipocresía!
Los “evangélicos” de la actualidad eran llamados por Martín Lutero en la época de la reforma de “ENTUSIASTAS”. La paz de Cristo sea con todos ustedes!

Victor Guillén Bernal

Todo católico ignorante es un futuro protestante……que se vaya…en esta iglesia, la verdadera que fundó el mismo Jesucristo, somos libres, nadie nos obliga a nada, así como quiere nuestro Dios. Y es por eso que muchos no se sienten obligados en participar de las formaciones, cultos, misas, diezmos, etc. ..y aparece un charlatán falso profeta y el muy ignorante con débil fe se va como oveja al matadero…y esto que digo, lo han afirmados y siguen afirmando muchos pastores y seguidores….es más, muchos de estos equivocados protestantes se dieron cuenta que fueron engañados y han vuelto a su iglesia católica. …y otros siguen…mas bien por vergüenza no vuelven….asi nomas es señores…

Estela Caballero

Pues despues de 50 años he dejado la Iglesia Católica por no ser una doctrina biblica, no lleva las buenas nuevas en sus homilias, contadas sacerdotes lo hacen, se llenan de tradiciones y costumbres de hombres, concilios y dogmas estudiados y aprobados por hombres que lo tienen que aceptar sin mas ni mas, los catolicos, yo siendo antes uno de ellos no conocía la historia verdadera del inicio de esta iglesia, hasta que empecé a investigar por mi propia cuenta, siendo que el emperador Constantino en el año 312 se autoproclamó primer papa y por decreto imperial y por conveniencia política obligó a los romanos a hacerse todos católicos. Demás esta decir que si analizáramos cada una de las costumbres paganas de los católicos no terminaríamos nunca, imagenes, rosarios, velas, veneraciones a la virgen, procesiones con imagenes, fiestas paganas de san juan con adivinas, pasar por fuego, llamar padre al sacerdote, hermanos de Cristo, virgenes que lloran, y sudan, besos a las cruces, al anillo del papa un hombre como nosotros, confesiones a sacerdotes que no tienen autorización de perdonar pecados, solo Dios lo puede hacer, etc, etc….sacramentos surgidos de los concilios, celibato sacerdotal, etc, etc, es de no acabar. Una sana doctrina, solo debe alabar y glorificar a Dios por su amor para con nosotros quienes aceptamos su muerte en la cruz por nuestros pecados, proclamar el evangelio para salvar almas para Cristo pues dice en su Palabra por un pecador arrepentido se alegran los angeles, y nacer de nuevo, un nuevo nacimiento en el espiritu, y ayudados por ese Espiritu divino caminar por el camino angosto que conduce a la salvación, ayudando a nuestro prójimo, ancianos, desvalidos, niños, orar por los enfermos y hacer toda buena obra, para lo cual fuimos creados, cuidando de apartarnos siempre del pecado que nos separa del amor de Cristo. La salvación es un regalo de Dios, por gracia, para que nadie se glorie, pero la fe sin obras es muerta, nuestro nuevo caminar debe ir acompañado de buenas obras, y no solamente debemos ser oidores sino hacedores de la Palabra de Dios. Jesús dice, no quiero sacrificios sino que hagan la voluntad del Padre, no seamos hipócritas yendo a los templos los domingos y el resto de la semana haciendo nuestra santa voluntad.

MIGUEL GALEANO

PREGUNTALE A ESTE FARSANTE DE PASTOR,QUE SE AUTO DENOMINA,PASTOR SI SE ANIMA A CUIDAR A LOS LEPROSOS DE PARAGUAY,DONDE LAS HERMANITAS CATOLICAS LOS CUIDA,¿SE ANIMARIA A CUIDARLOS EL SUPER TEOLOGO PASTOR?.

Jorge Benitez

que payaso se hubiera ido en no somos angeles ahi va tener mas fama lo unico que busca este patan.Que facil de opinar en camara y detras de un escritorio con A.A. que payaso este FARSANTE PASTOR. Y vendran disfrazados de ovejas………

rokefekk

Amos los unos a los otros.chumbale chumberas menos mal que leen el libraco. Hasta los perrillos comen las majas que caen de la mesa de sus amos kuek no se como como te explico que los amos eran judíos. La lucha para saber quien es amo y quien perrillo. Leed leed ha upei. A ti que lo que hace Juanito Tu sígueme etc etc airados leyendo libro de lectura segundo grado

jose

Dice el señor quitaré la sabiduría a los sabios y entendidos y se la daré a los niños(niños de corazon)el camino no es tan complicado, lo pone complicado el hombre, el creyente tiene que partir de una base, La biblia el santo evangelio,donde dice yo os llevaré a toda la verdad y la verdad os ara libres, por sus frutos los conoceréis, gratis lo doy darlo gratis(quiere decir que enque cobra es profesional) jesus decía,dejad que los niños se acerquen ami,(pero no bautizaba a los niños bautizaba a los mayores , a los responsables de sus actos
Dios es imparcial, (hay religiones, o sectas que
Por ejemp- morían dos bebes, uno estaba “bautizado y el otro no el que estaba sin “bautizar lo enterraban junto al paramento del cementerio en la parte de afuera (haciendo a dios parcial.y podía seguir, lo dejamos para otro día,que,DIOS,OS vendiga.

Ángel

Cuando los catolicos se decidan a leer la biblia y a seguir a Jesùs, se terminaran los catolicos.. la religion catolica no es de Dios, es demoniaca.. lea la biblia y comprubelo..

Deja un comentario