No podrá conducir en horarios nocturnos por un año

Oscar Daniel Torales López fue condenado a un año por la comisión del hecho punible de exposición a peligro del tránsito terrestre, tiempo durante el cual no podrá conducir ningún rodado de lunes a sábado de 22:00 a 06:00 horas, así como tampoco los días domingos y feriados.

No podrá conducir en horarios nocturnos por un año

Igualmente, Torales López deberá abonar tiene la obligación de donar la suma de G. 1.200.000 al Hogar de Ancianos Gijon Roga.

Fue tras una audiencia realizada ante el juez Penal de Garantías Nº 10, Rubén Ayala Brun, quien resolvió aplicar la suspensión condicional del procedimiento para el procesado.

El agente fiscal de la Unidad Especializada de Seguridad y Convivencia de las Personas, Emilio Fúster está a cargo de la causa.

Otras medidas que afectan a Torales López son, prohibición de salir del país sin previa autorización del Juzgado de Ejecución y la obligación de comparecer en forma trimestral al Juzgado.

En caso de incumplimiento de una de las reglas, se revocará la suspensión y el procedimiento seguirá su curso./Ministerio Público

Ningún Comentario

Deja un comentario