Cruzeiro busca la cima y Mineros se hunde

El Cruzeiro brasileño igualó este jueves al Universitario de Sucre boliviano en la cima de la clasificación del Grupo 3 de la Copa Libertadores tras vencer por 0-2 al Mineros venezolano, que se hunde en el fondo con apenas un punto.

Cruzeiro busca la cima y Mineros se hunde

El conjunto brasileño alcanzó cinco unidades y se recuperó del flojo arranque en el competencia internacional, tras haber empatado sin goles en sus dos primeros encuentros; mientras que los venezolanos complicaron sus oportunidades de avanzar a octavos luego de perder dos partidos como local y empatar otro de visitante.

Aunque con los mismos cinco puntos del equipo boliviano al cabo de tres jornadas, la formación brasileña lidera gracias a su mejor saldo goleador.

El equipo celeste tuvo en el delantero Marquinhos su bujía ofensiva, pues propició el primer gol, que firmó Leandro Damiao a los 11 minutos, y anotando el segundo a los 82, un premio a quien sin duda fue el mejor jugador del encuentro.

A ocho minutos del final, el chileno Eugenio Mena se desdobló por la lateral izquierda al ataque y sirvió el balón al mejor de su equipo, que avanzaba solitario y no perdonó a Rafael Romo..

– Ficha Técnica:

0. Mineros: Rafael Romo; Luis Vallenilla, Julio Machado, Gabriel Cíchero, Anthony Matos; Arnold López (m.84, Alberto Cabello), Ángelo Peña (m.63, Jorge Guerra), Edgar Jiménez, Ebby Pérez (m.73, Rubén Rojas); Richard Blanco y James Cabeza. Entrenador: Antonio Franco.

2. Cruzeiro: Fábio; Mayke (m.62, Charles), Léo, Paulo André, Eugenio Mena; Henrique Pacheco, Willian Farias, Giorgian de Arrascaeta (m.62, Gilson), Alisson (m.84, Judivan); Marquinhos y Leandro Damião. Entrenador: Marcelo Oliveira.

Goles: 0-1, m.11: Leandro Damião. 0-2, m.82: Marquinhos.

Árbitro: El ecuatoriano Carlos Vera amonestó a Leandro Damião, Eugenio Mena y Paulo André.

Incidencias: Partido de la tercera jornada del Grupo 3 de la Copa Libertadores jugado en el estadio CTE Cachamay, de Puerto Ordaz. EFE

Ningún Comentario

Deja un comentario