Sao Paulo derrota al San Lorenzo con un gol agónico

El Sao Paulo derrotó este miércoles al San Lorenzo argentino, el actual campeón de la Copa Libertadores, con un gol agónico de Michel Bastos en el minuto 89 por la tercera jornada del grupo 2.

Sao Paulo derrota al San Lorenzo con un gol agónico

El gol de Bastos salvó a un Sao Paulo en uno de sus días más grises y castigó al San Lorenzo, que acudió a Brasil con un planteamiento totalmente defensivo.

El Sao Paulo subió así a seis puntos, con los que se aferra a la segunda plaza de la zona, tres por debajo del Corinthians, que lidera la manga en solitario con nueve puntos, mientras que San Lorenzo es tercero con tres unidades y el Danubio uruguayo es el último sin haber estrenado su casillero.

Cuando el partido parecía estar condenado al 0-0, un centro desde la banda del lateral izquierdo Carlinhos halló a Bastos sin marcaje en el segundo palo y permitió al media punta hacer de cabeza el gol que cambió el guión del partido.

– Ficha técnica:

1. Sao Paulo: Rogério Ceni; Bruno, Rafael Toloi, Lucao, Carlinhos; Denilson, Souza (m.78, Alan Kardec), Michel Bastos, Ganso (m.88, Boschilia); Luis Fabiano y Alexandre Pato (m.17, Ricardo Centurión). Entrenador: Muricy Ramalho.

0. San Lorenzo: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Mario Yepes, Matías Caruzzo, Emmanuel Mas; Franco Mussis, Enzo Kalinski, Néstor Ortigoza (m.45, Juan Mercier), Sebastián Blanco (m.67, Leandro Romagnoli); Pablo Barrientos y Martín Cauteruccio (m.63, Mauro Matos). Entrenador: Edgardo Bauza.

Gol: 1-0, m.89: Michel Bastos.

Árbitro: Wilmar Roldán (COL) amonestó a Carlinhos, Buffarini, Blanco, Caruzzo, Kalinski y Mercier.

Incidencias: partido de la tercera jornada del grupo 2 de la Copa Libertadores, jugado en el estadio Morumbí de Sao Paulo. EFE

Ningún Comentario

Deja un comentario