Mirá el video oficial de “Rock the blues away” de AC/DC

Para continuar con la promoción de su último álbum, que lleva por nombre “Rock or bust”, la emblemática agrupación AC/DC compartió con todos sus fans el video oficial de su nueva canción “Rock the blues away”.

Mirá el video oficial de “Rock the blues away” de AC/DC

El video fue grabado en Los Ángeles, California, justo después de la actuación de la banda en la 57 entrega de los premios Grammy.

El clip cuenta con una audiencia entusiasta de fanáticos reales, quienes acudieron de todas partes del mundo sólo para la histórica grabación, se informó a través de un comunicado de prensa.

“Rock or Bust” fue lanzado el pasado 2 de diciembre e inmediatamente alcanzó las primeras posiciones en las listas de popularidad alrededor del mundo, por lo que registra ventas superiores a los dos millones de copias a nivel mundial.

En el videoclip aparece en la batería Chris Slade, quien reemplaza a Phil Rudd, arrestado por ser acusado de posesión de drogas y amenazas de muerte en Nueva Zelanda.

La banda promociona así su más reciente trabajo, que los llevará a una gira por Europa y Norteamérica. Hay rumores sobre un paso por Latinoamérica, pero aún no hay nada concreto.

 

Ningún Comentario

Deja un comentario