“Lili, historia de una ilusión”, nueva comedia musical de Marcela Gilabert

lili una historia de ilusion.
Ñanduti “Lili, historia de una ilusión”, nueva comedia musical de Marcela Gilabert

En contacto con Asaje News, la productora contó que la obra transcurre en la trastienda de un circo llamado Le Monde y  que descubre el mundo tras pasar varios años enclaustrada por su tía. “A Lili le enseñaron que la vida era mala y que afuera encontraría sentimientos negativos pero luego ella descubre que no […]

En contacto con Asaje News, la productora contó que la obra transcurre en la trastienda de un circo llamado Le Monde y  que descubre el mundo tras pasar varios años enclaustrada por su tía.

“A Lili le enseñaron que la vida era mala y que afuera encontraría sentimientos negativos pero luego ella descubre que no es así que hay un hombre de que la protege. Le cuesta mostrar sus sentimientos” comenta la productora.

“Después esta el mago que es un atorrante que quiere a todas las mujeres. Se va encontrando con un montón de circunstancias que la hacen crecer, la hace salir a un mundo que para ella era desconocido pero que por suerte tenía amigos que alrededor la protege”.

Gilabert confiesa que escribió la obra pensando en sus hijas. “La mayor ya tiene 13 años y va a salir al mundo y empieza a darse cuenta de la realidad.

“Con respecto a los actores principales de la obra, Joseca estudió con Juan Magiam así que tiene experiencia digamos, y Danny estuvo estudiando conmigo todo un año para entender de que se trata actuar por que viste que no es tan fácil entender de que se trata actuar, yo lo vi un muchacho muy potable, muy dúctil porque baila muy bien, canta muy bien; es muy difícil encontrar esas dos cosas juntas”.

“La verdad es que tenemos un producto maravilloso, con las coreografías de Laura Carles y su ballet, donde también están sus hijas, también están mis hijas arriba del escenario; somos como una gran familia. La verdad es que lo disfrutamos mucho para mí es un sueño hecho realidad, le tengo que agradecer a Gustavo Coronel Marìn por confiar en mí y confiar en el producto.

Darle a la gente calidad, profesionalismo que las cosas llevan su tiempo, la gente de apoco van aprendiendo lo que es esto. A mí me encanta cuando me vienen a ver cuando hago una obra de Shakespeare, cuando hago un teatro popular o cuando hago teatro tipo comedia musical, también el teatro comercial porque nosotros vivimos de eso”

Sobre el pueblo paraguayo opinó que  “es un pueblo con cultura, es un pueblo que piensa, un pueblo que sabe elegir, un pueblo que vota mejor que va, que como que va evolucionando y creo que, ¡qué bueno!, estamos de a poquito desde que seguí a Paraguay estoy tratando de poner mi granito de arena en eso y bueno ¡Feliz!, feliz…”

Sábados 20:30 Hs, Domingos 19:30 Hs. Teatro Latino.

Ningún Comentario

Deja un comentario