Flor Martino, la actriz paraguaya que triunfa en México

Radicada en ese país desde 2011, la compatriota dio en marzo un gran salto en su carrera al  ser elegida como la villana protagonista de la nueva telenovela de Televisa “Amores con Trampa”.

https://www.youtube.com/watch?v=0mi48-lDps0


No es la primera vez que Martino participa de un teleteatro en la prestigiosa cadena mexicana. Antes, lo había hecho en Libre para amarte, con una serie de participaciones en la que explotaba su lado más sexy. Esta vez, la rubia paraguaya promete el despegue en Amores con trampa, la nueva producción de Emilio Larrosa, el mismo creador de varias telenovelas exitosas como Muchachitas, Soñadoras y Amigas y rivales.

Su papel es el de Francisca,  una joven de 19 bella, rica y terriblemente despiadada.

Flor Martino (de 22 años) pudo cumplir el sueño de ser la primera paraguaya en llegar a Televisa. Consciente de que debía dar un nuevo paso en su vida, casi en secreto averigua sobre el instituto de actuación de la cadena, espacio donde se seleccionan los actores y actrices para sus proyectos. La bella paraguaya fue elegida entre 8.000 postulantes de distintas partes del mundo. A partir de ese momento empezó a escribir la mejor parte de su historia.

Su experiencia actoral en Asunción se remonta a obras de teatro dirigidas por Mario Santander Mareco, como la historia coral “Treinta” y “Electra Shock”, que la tuvo como protagonista. También fue imagen de distintas marcas y lejos del terreno artístico, estudió Química y Tecnología de Alimentos en la Universidad Nacional de Asunción.

La telenovela es transmitida actualmente por el Canal de las Estrellas a las 20:20 hs (hora mexicana) y 23:20 hs (hora paraguaya).

 

Ningún Comentario

Deja un comentario