Evalúan trabajos en la lucha contra el contrabando

La mesa interinstitucional en la lucha contra el contrabando y ordeñe de combustible integrada por diferentes instituciones del Estado y del sector privado, y presidida por el fiscal adjunto Ricardo Merlo, se reunió este miércoles en sede del Ministerio Público.

Evalúan trabajos en la lucha contra el contrabando

Los representantes de las entidades involucradas realizaron el seguimiento y monitoreo de las herramientas que son aplicadas en los trabajos encarados en nuestro país, informó el Ministerio Público.

Esta mesa interdisciplinaria, además de coordinar los trabajos, pretende contar con una comunicación proactiva entre las instituciones involucradas, a fin de obtener resultados favorables dentro del caso.

De la reunión participaron representantes del Ministerio Público, Dirección Nacional de Aduanas (Aduanas), Departamento Técnico Aduanero de Vigilancia Especializada (Detave), Prefectura General Naval, Ministerio de Industria y Comercio (MIC), Petropar y de la Asociación de Propietarios y Operadores de Estaciones de Servicios y Afines (Apesa).

Ningún Comentario

Deja un comentario