Recrearán historia de amor (y sexo) de los príncipes de Dinamarca

La historia de amor de los príncipes Federico y María de Dinamarca se verá reflejada en la nueva película para televisión que llevará a cabo la productora Freemantle para la cadena australiana Channel 10.

Recrearán historia de amor (y sexo) de los príncipes de Dinamarca

El filme mostrará también la relación de siete años de María y su exnovio Brent Annells, a quien conoció en la universidad, de quien se separó en 1998 y con quien dirigió la compañía Kingcash.

Pero sin duda, lo que más revuelo está causando es conocer que las relaciones sexuales de María con ambas parejas se mostrarán abiertamente.

“Hemos sabido que el guion contiene escenas de amor y sexo”, se lee en la revista danesa Her & Un.

“No hemos empezado a hacer el casting ni a grabar nada de la princesa María, ni hemos visto siquiera el guion”, declaró un portavoz de la cadena Network Ten al Daily Mail Australia.

“Va a dar que hablar”, afirmó por su parte un portavoz de Freemantle.

‘Mary: The Making of a Princess’ será el título de la película que narrará la historia de la princesa hasta su matrimonio con el príncipe Federico, a quien conoció en un bar de Sídney durante los juegos olímpicos del año 2000. Desde entonces y hasta su boda, la pareja se embarcó en una relación a distancia que culminó con su boda cuatro años después. Actualmente, ambos han formado una familia junto a sus cuatro hijos, el príncipe Christian (9), la princesa Isabel (7) y los mellizos, la princesa Josefina y el príncipe Vicente (los dos de 4 años).

Ningún Comentario

Deja un comentario