Racing pone en riesgo su liderato

El Racing argentino pone en riesgo hoy su liderato en el grupo 8 de la Copa Libertadores ante un Sporting Cristal que ya lo avergonzó al ganarle en Avellaneda, y que de sumar los tres puntos tomaría el control en la cuarta jornada.

Racing pone en riesgo su liderato

El club limeño, que es segundo con cinco puntos, guardó el domingo a sus figuras durante la jornada del torneo Inca en el que es líder del grupo A, con el objetivo de llegar en plenitud de condiciones para el desafío de Copa Libertadores con el Racing, que ha sumados seis puntos en tres salidas.

El técnico Daniel Ahmed debe apelar de nuevo a su fórmula ofensiva con el goleador Irven Ávila al lado de los volantes Jorge Cazulo y Carlos Lobatón.

Racing llega a Lima sin novedades en su plantilla titular tras vencer a Colón en el campeonato argentino aunque el entrenador Diego Cocca no ha dado luces sobre el once que planea enviar a la cancha del estadio Nacional.

El grupo 8 lo completan el Guaraní, con cuatro puntos, y con uno el Táchira venezolano, que recibirá el miércoles a la formación paraguaya.

– Alineaciones probables:

Sporting Cristal: Diego Penny; Edison Chávez, Renzo Revoredo, Matías Martínez, Josué Estrada; Jorge Cazulo, Josepmir Ballón, Horacio Calcaterra, Carlos Lobatón; Irven Ávila y César Pereyra Entrenador: Daniel Ahmed.

Racing: Sebastián Saja; Iván Pillud, Nicolás Sánchez, Yonathan Cabral, Leandro Grimi; Marcos Acuña, Ezequiel Videla, Luciano Aued, Washington Camacho; Gustavo Bou y Brian Fernández Entrenador: Diego Cocca.

Árbitro: el uruguayo Daniel Fedorzuck.

Estadio: Nacional de Lima.

Hora: 18.00 local (23.00 GMT). EFE

Ningún Comentario

Deja un comentario