Paraguayos lideraron iniciativa audiovisual internacional sobre discapacidad

Por primera vez profesionales paraguayos del ámbito audiovisual y de la creatividad publicitaria son los responsables de llevar adelante una campaña internacional de amplio alcance, denominada Movamos los límites.


 

La nueva Campaña para Latinoamérica de Teletón Internacional fue enteramente realizada por productores paraguayos, dijo a radio Ñanduti Tana Schémbori,  una de las encargadas de realizar el material.

La agencia Oniria y las productoras Maneglia-Schémbori y Synchro fueron las encargadas de llevar adelante la campaña de inclusión.

La Organización de los Estados Americanos (OEA) y la Organización Internacional de Teletones (ORITEL) lanzó esta campaña, con el objetivo de promover los derechos de las personas con discapacidad, mediante mensajes sencillos y directos que serán transmitidos por las grandes cadenas de televisión del continente.

La campaña se destinará a los medios de comunicación y a las plataformas virtuales de cada región, que abrirán espacios, de manera solidaria, para enviar un mensaje de concienciación.

Ningún Comentario

Deja un comentario