Mina Feliciangeli denuncia maltrato telefónico por parte de Horacio Cartes

mina feliciangeli
Ñanduti Mina Feliciangeli denuncia maltrato telefónico por parte de Horacio Cartes

La periodista afirmó que antes de iniciar un debate entre Mario Abdo Benitez y Pedro Alliana en su programa televisivo recibió la llamada del mandatario, quien la cuestionó duramente por la presencia de los senadores que apoyan al candidato disidente por la Junta de Gobierno. Durante el debate, ambos aspirantes elogiaron a Stroessner.

Mina mencionó que ante la contínua reprimenda respondió a este “yo no tengo la culpa de que Marito venga acompañado, tu candidato puede venir con quien quiera, no puse a nadie condiciones”.

Cartes siguió furioso y acusó a la comunicadora de responder a los intereses de a Julio Mendoza y Juan Carlos Galaverna.

“Si querés bajar a la arena a pelear hacélo,  yo también sé pelear” siguió diciendo Cartes a Mina, y pidió que defina su posición.

Ante todo esto, Feliciángeli señaló que decidió cortar la llamada.

Al inicio del programa, Mina cuestionó reprochó esta actitud del presidente “Me enfrenté a la dictadura de Stroessner y a Lino Oviedo. Estoy acostumbrada a tomar decisiones. Está muy equivocado esta vez porque siempre he tomado posiciones. Me da igual que gane Marito o Pedro. Cuando vienen mis invitados les saludo a cada uno. Pero cuando voy a saludarlo a Pedro me pasa el teléfono y era el presidente Cartes y me manda a la mierda porque el otro candidato (Marito) trajo a sus 15 senadores”, dijo al aire la conductora.

Candidatos alabaron a Stroessner

En un momento del programa, Mina solicitó la opinión de los dos aspirantes a la presidencia del partido Colorado, Marito Abdo Benítez y Pedro Alliana, sobre el dictador.

“La respuestade Abdo Benítez fue que tuvo dos etapas,  una buena, con el crecimiento económico y otra, la materia pendiente de los Derechos Humanos” dijo Mina.

Indicó que Alliana tuvo prácticamente la misma respuesta que su contrincante.

 

2 Comentarios

rosalina robin

porque las personas opinan x juan pueblo !! yo no se qe lei icieron estos dipucheros para seguir pidiendo botos no tienen berguensa y fuersa señora mina

lucero fernandez marecos

Solo para doña Rosalina Robin,…..HICIERON…..VOTOS….VERGUENZA…FUERZA, a veces se aprende doña, sin animo de ofender,espero no se moleste.Saludos

Deja un comentario