“Chiqui” Arce “feliz y entusiasmado” de ser parte de Olimpia

La directiva del club Olimpia presentó ayer en rueda de prensa a su nuevo entrenador, Francisco “Chiqui” Arce, el extécnico de su histórico contendiente Cerro Porteño, que aseguró sentirse “feliz y entusiasmado” en su nueva etapa hasta finales de 2015.

“Chiqui” Arce “feliz y entusiasmado” de ser parte de Olimpia

“El éxito es para los audaces y estamos dispuestos a eso y a más”, aseguró a la prensa en las instalaciones de Olimpia.

Arce tomará las riendas del “Decano”para levantar los malos resultados que el club acumula desde el inicio de la actual temporada.

El acuerdo con la directiva se produjo anoche después de que Olimpia empatara a un gol en el torneo Apertura con el modesto Santaní, que este año juega por vez primera en la liga paraguaya.

El presidente de Olimpia, Marco Trovato, celebró este lunes la llegada de Arce y aseguró que confía “plenamente en la capacidad y el trabajo del profesor”.

“Gracias a la directiva por confiar, es una apuesta diferente, interesante, conocemos la historia del club y confiamos en la compatibilidad”, expresó el nuevo entrenador de Olimpia que se enfrenta a una crisis de juego que se remonta al pasado año, cuando el equipo estaba dirigido por el uruguayo Diego Alonso.

“Estamos preparados, falta ganar partidos porque eso va a generar confianza y autoestima de vuelta, somos conscientes de que para el jueves no es un tiempo prudencial para insertar muchas cosas”, añadió en referencia a su debut el próximo jueves contra Sportivo Luqueño.

Arce sustituye al argentino Nery Pumpido, cesado hace dos semanas tras seis meses al frente del plantel, y que fue nombrado en octubre del año pasado ante la falta de resultados de Alonso.

Una importante novedad aparejada a la llegada de Arce es que Carlos Humberto Paredes, jugador símbolo de Olimpia, decidió colgar las botas para integrar el equipo técnico de Arce.

“Fue oportuno que haya aceptado y seguramente nos dará una mano importante y nosotros a él”, declaró el técnico.

Ningún Comentario

Deja un comentario