Presentarán ante la CIDH denuncia por asesinato de transexuales en Paraguay

La audiencia por “Denuncias de actos de violencia e impunidad contra personas trans en Paraguay”, peticionada por Panambi tendrá lugar este martes 17 de maro en Washington, tal como lo adelantara la activista Iren Rotela en Made in Paraguay.

Presentarán ante la CIDH denuncia por asesinato de transexuales en Paraguay

La organización presentará los casos de asesinatos de personas trans en Paraguay, resultado de una investigación que sistematizó al menos 54 trasnexuales asesinadas durante el período democrático en Paraguay (1989-2013) y una serie de casos de violaciones de derechos humanos que sufren las personas trans.

La audiencia se llevará a cabo el martes 17 de marzo de 13:00 a 14:00 horas y será transmitida en vivo a través del canal de la CIDH, al cual se accede en el siguiente link, canal del Salón “Rubén Darío” de Incidencia ante la OEA.

Panambi es la Asociación de travestis, transgéneros y transexuales, la Red Latinoamericana y del Caribe de personas trans (Redlactrans), la Campaña por la Convención Interamericana de los Derechos Sexuales y Derechos Reproductivos y la Coalición LGTTTBI.

Ningún Comentario

Deja un comentario