Kalé Galaverna: “Lugo es un personaje que se caga de risa de la vida”

01 (1)
Ñanduti Kalé Galaverna: “Lugo es un personaje que se caga de risa de la vida”

Luego de meses de silencio, el polémico senador volvió a hablar con Made in Paraguay. Dijo que Mangui Alliana “no tiene percha” para ser candidato a presidente de la ANR y aseguró que “no debe conocer ni tres artículos del Estatuto Colorado”. Confesó que mantiene una buena relación con Fernando Lugo y elogió su capacidad a la hora de “vender su administración”.

Tras explicar porqué Cartes eligió a Alliana y cuestionar el grado de preparación con el que cuenta el diputado por Ñeembucú, Galaverna manifestó que espera que la disputa electoral “no afecte su relación con Horacio Cartes”

Opinó que las críticas del presidente hacia el sector que impulsa la candidatura de Abdo son injustas ya que ha sido precisamente el equipo de este senador “el que más lo apoyó desde el Congreso”.

Sobre las intenciones reeleccionistas de Lugo señaló que en el Paraguay “no hay reelección”.

Confesó que comparte con el expresidente “el ghetto” en el que se reúnen a  fumar en el Congreso y reveló que esua hora colega  “es un personaje que se caga de risa de la vida”.

Respecto a las encuestas que revelan un alto índice de popularidad del destituido presidente, sostuvo:

“El gobierno de Lugo tuvo una ventaja enorme respecto al de Cartes  a la hora de vender su administración”

Y agregó que los logros luguistas en materia de salud pública “son puro bola”.

 

Kalé opinó de Fútbol

“Sin tener nada personal contra Chiki (Arce) creo que mi club de ha convertido en basurero de Cerro Porteño” afirmó al ser consultado por el flamante DT de Olimpia.

 

Un Comentario

Sulmira Riveros Isasi

Bla. Bla. Bla. Bla….. puro blablabla….termino tu carrera en la Politica. Date cuente y un paso al COSTADO…..

Deja un comentario