Confirman sedes de fútbol para Río 2016

El Comité Organizador de los Torneos de Fútbol Olímpico de la FIFA, anunció este lunes las sedes de las competiciones, tanto femenina como masculina para Río 2016.

Confirman sedes de fútbol para Río 2016

Del 3 al 20 de marzo del 2016, los 58 juegos serán disputados en seis ciudades y siete estadios: Mineirão, en Belo Horizonte; en el Estadio Mané Garrincha, de Brasilia; en Arena Amazonia de Manaus; en el Maracanã y en el Estadio Nilton Santos de Rio de Janeiro; en el Arena Fonte Nova de Salvador Bahía y en el Arena Corinthians de São Paulo.

“Los torneos de Fútbol Olímpico serán una oportunidad fantástica de revivir el excelente clima vivido durante la Copa del Mundo de la FIFA del 2014, no solamente en Río de Janeiro, sino en otras cinco ciudades más”.

“Se hizo un trabajo óptimo y ahora se podrá usar los estadios de la Copa del Mundo y la infraestructura ya montada para unir el país para un gran evento una vez más”. “Estoy confiado de que los equipos participantes tendrán una experiencia olímpica inolvidable, afirmó Marco Polo del Nero, presidente electo de la CBF y del Comité Organizador para los Torneos Olímpico de Fútbol.

El calendario de la competición será confirmado en breve. /Conmebol

Ningún Comentario

Deja un comentario