Condenan a 5 años de prisión a un traficante de drogas

La Fiscalía Especializada en la Lucha contra el Narcotráfico, a cargo de Elvio Aguilera, logró condenar a 5 años de pena privativa de libertad a Sebastián Adorno, acusado por tenencia sin autorización de sustancias estupefacientes y comercialización de medicamentos no autorizados.

Condenan a 5 años de prisión a un traficante de drogas

La sentencia se dio durante un juicio oral y público desarrollado en la sede penal del Poder Judicial de Ciudad del Este.

El tribunal colegiado que dictó la pena estuvo presidido por Blas Cabriza y conformado por Norma Gamarra de Martínez y Silvio Rojas.

Los antecedentes de la causa datan del 5 de agosto de 2011, oportunidad en que fue aprehendido el hoy condenado durante el allanamiento de una casilla de metal, ubicada en la avenida Adrián Jara y Monseñor Rodríguez del microcentro de la capital del Alto Paraná.

Durante el procedimiento, una comitiva de la Fiscalía y de la Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD) requisó del lugar gran cantidad de medicamentos no autorizados y distintos tipos de drogas.

Entre los productos confiscados figuran 760 cajas de pramil, 25 cajas de sildenafil, 60 cajas de oseltamivir, 85 cajitas de tamilpluf, 18 blister de novo pramil, 30 blister de atemik, 8 blister de desabesi y 60 ampollas de duratestoland.

Además de una caja conteniendo 470 lanza perfumes y 138 pastillas de éxtasis.

 

Ningún Comentario

Deja un comentario