Vettel: El podio es una meta realista, pero mantengamos los pies en el suelo

El alemán Sebastian Vettel, cuádruple campeón del mundo con Red Bull y que en su debut como piloto de Ferrari saldrá cuarto en el Gran Premio de Australia, primera prueba del Mundial de Fórmula Uno, en Melbourne, manifestó que “el podio es una meta realista”, pero que deberían mantener “los pies en el suelo”.

Vettel: El podio es una meta realista, pero mantengamos los pies en el suelo

“Mantengamos los pies en el suelo. Hasta ahora, el fin de semana ha ido muy bien y no hemos tenido problemas con el coche”, explicó este sábado, en el circuito de Albert Park, Vettel, nacido hace 27 años en Heppenheim.

“Es una pena que se nos haya escapado el tercer puesto, que nos hubiese situado como el mejor equipo por detrás de Mercedes. Pero fue por poco y, además, la carrera es mañana”, indicó el ‘pequeño Kaiser’, ganador de 39 carreras de Fórmula Uno y autor de 45 ‘poles’ en la categoría reina del automovilismo.

“Perdimos la tercera plaza porque mi primer intento no fue lo suficientemente rápido, por lo que no estoy del todo contento con mi actuación, en la que me faltó algo que evitó haberme clasificado mejor”, opinó Vettel.

“La carrera es mañana y pueden pasar muchas cosas. ¿Pensar en el podio? La diferencia entre el tercero y cuarto en parrilla no es mucha, así que creo que el podio es un objetivo realista, por el que lucharemos”; apuntó el campeón alemán. EFE

Ningún Comentario

Deja un comentario