‘Lady Gaga en los Óscar parecía un travesti’

El compositor Stephen Sondheim ha criticado duramente la actuación de Lady Gaga en la gala de los Óscar celebrada el mes pasado, un evento en el que la cantante hizo un especial homenaje al musical de ‘Sonrisas y Lágrimas’ interpretando varias de las canciones de la película.

‘Lady Gaga en los Óscar parecía un travesti’

“En los Óscar [Gaga] parecía un travesti. Fue algo ridículo, como lo habría sido para cualquier otro artista que quisiera tratar ese tipo de música como un estilo semiópera. [Gaga] no tenía ningún tipo de relación con lo que estaba cantando. Lo que a la gente le gustó fue su versatilidad”, reveló Sondheim al periódico The Times.

Sin embargo, el indignado músico asegura que su pareja, Jeff Romley, tiene una opinión totalmente distinta de la artista y que “gatearía dos kilómetros” por ver a Gaga actuar.

“El tipo de música con el que yo crecí es totalmente diferente a este. A pesar de que [Jeff] adora mi estilo, no comparto su gusto por la música contemporánea”, añadió.

El galardonado compositor -que recientemente escribió las canciones del musical ‘Into The Woods’, protagonizado por Meryl Streep y Emily Blunt- también criticó los musicales en televisión, como ‘Peter Pan Live!’.

“De lo poco que he visto, son vergonzosamente malos, te tienes que sentar y reírte de ellos o si no estás perdiendo el tiempo”.

Ningún Comentario

Deja un comentario