Hamilton: “Ha sido un sensacional arranque del fin de semana”

El inglés Lewis Hamilton (Mercedes), que inicia este domingo la defensa de su título desde la primera posición de la formación de salida del Gran Premio de Australia, primera prueba del Mundial de Fórmula Uno, en Melbourne, declaró que “ha sido un sensacional arranque del fin de semana”.

Hamilton: “Ha sido un sensacional arranque del fin de semana”

“Ha sido un sensacional arranque del fin de semana y, realmente no parece que haya pasado tanto tiempo desde la última carrera”, comentó Hamilton, de 30 años, que la temporada pasada se convirtió en doble campeón mundial, tras haber ganado en 2008 su primer título, con McLaren.

“Los chicos y las chicas en las factorías han hecho un gran trabajo para que el coche tenga estas prestaciones y soy un señalado por poder conducirlo”, comentó el inglés este sábado en el circuito de Albert Park de Melbourne, tras firmar la trigésima novena ‘pole’ de su carrera en F1.

“Tanto ayer, como hoy, trabajé duro con los ingenieros para encontrar el mejor balance para el coche”, precisó el piloto de Stevenage.

“Estoy inmensamente agradecido a todos en Mercedes por el durísimo trabajo que han hecho hasta el momento. Pero aún queda mucho por hacer esta noche para estudiar la carrera de mañana, ya que será un reto enorme el de intentar luchar por la victoria”, indicó.

“Trabajaremos todo lo duro que podamos para asegurarnos de poder hacer una buena carrera”, comentó Hamilton este sábado en Albert Park, donde ganó en 2008. EFE

Ningún Comentario

Deja un comentario