Banda paraguaya de thrash metal de gira en Brasil

Con 4 fechas confirmadas en Brasil, The Force, una de las bandas más representativas del thrash metal de Paraguay, arranca su gira denominada “Brazilian Metal Onslaught 2015” . El primer show será el jueves 19 de marzo en la ciudad de Sao Paulo, capital. El thrash metal paraguayo impactará luego en otras ciudades del Estado de Sao Paulo. El viernes 20, mostrará su potencia característica en Várzea Paulista; el 21, en Piracaia y el 22, en Sumaré.

Banda paraguaya de thrash metal de gira en Brasil

The Force, emblemática agrupación paraguaya de trash metal,  se ha posicionado, en los últimos años, en la escena internacional. La agrupación, integrada actualmente por  Mike Martinez (Guitarra y voz), Juan Barrios (Bajo y voz), Carlos Carvallo (Guitarra) y  César Godoy Nicolicchia (Batería), ha compartido escenario con grandes y reconocidas bandas a nivel mundial y actualmente arranca su nueva gira “Brazilian Metal Onslaught 2015”, en Brasil.

La banda ya ha realizado giras internacionales como la de agosto del 2014, la cual   abarcó  5 ciudades de Brasil: Sao Paulo, Rio De Janeiro, Curitiba, Florianopolis y Jaragúa do Sul. En junio del mismo año, descargó toda su potencia  en Cascavel, Estado de Paraná.

Su álbum “Possessed By Metal” fue electo como mejor disco del 2008 por la radio de Estados Unidos “Thrash Un Limited” y es también la primera banda paraguaya de metal con un DVD oficial presentado por un sello discográfico del exterior.

La banda The Force no solo ha sido innovadora al presentar el primer DVD del metal paraguayo, sino que además lanzó, en marzo del 2013, la versión en disco de vinilo  de su álbum “Possessed By Metal”, el cual  fue editado en Alemania por los sellos Metaleros Records y EvilSpell Records y lanzado oficialmente en el mencionado país europeo.  En ese formato,  lanzó también un disco en vinilo de 7 pulgadas,  split,  con los norteamericanos Hirax, que incluye un tema inédito de The Force llamado “Queen of the wasteland”.

The Force, agrupación de thrash metal formada en Asunción en marzo de 2007, ha compartido escenario con reconocidas bandas como Megadeth,  (grupo estadounidense considerado uno de los cuatro grandes del thrash metal); Enforcer de Suecia; Revenge de Colombia; los legendarios Barón Rojo de España; Bywary Violator de Brasil; Tim “Ripper” Owens, destacado cantante estadounidense de Heavy metal; Hirax y Exodus de Estados Unidos. En el exterior ha brindado shows en Argentina, Bolivia y Brasil.

Ningún Comentario

Deja un comentario