Así educa Jennifer Lopez a sus hijos

La férrea disciplina que Jennifer Lopez aplica a su carrera profesional es la misma que utiliza en casa a la hora de educar a sus gemelos Max y Emme (7) -fruto de su fallido matrimonio con Marc Anthony-, a quienes ha inculcado un fuerte espíritu de trabajo a base de hacer que se ganen a lo largo de la semana el derecho a jugar con videojuegos cada domingo.

Así educa Jennifer Lopez a sus hijos

“El domingo comienza cuando desayunamos, bastante tarde por cierto. Dormimos hasta tarde, incluso los niños. Es nuestro ‘domingo divertido’, trabajan duro para merecerlo porque no tienen permitido usar los iPads durante la semana. O jugar con videojuegos o cualquier otra cosa en realidad, porque son días de colegio. Saben que tienen que ser buenos en el colegio y así podrán disfrutar del ‘domingo divertido’. ¡Es algo que he inventado para que se porten bien y trabajen para conseguirlo!”, explicó la polifacética estrella a E! News.

Aunque como toda madre, de vez en cuando Jennifer permite que sus pequeños se pasen horas jugando con el iPad para que ella pueda tener un respiro y dedicarse algo de tiempo a sí misma.

“Lo único que quieren es estar conectados a esos aparatos todo el tiempo, así que pueden jugar todo lo que quieran con él los domingos. Y así yo puedo relajarme, porque es un juguete genial, todo el mundo lo sabe. Por eso se les regala tanto a los niños. Pero ya sabes, intento controlar cuánto tiempo lo usan, y así los domingos puedo dejarles a su aire e ir a echarme una siesta”, confesó.

Ningún Comentario

Deja un comentario