Tigres ratifica liderato de su grupo

El equipo mexicano venció por la mínima cuenta al San José boliviano en Oruro, a 3.702 metros sobre el nivel del mar, y se afianzó como líder del grupo 6 de la Copa Libertadores.

Tigres ratifica liderato de su grupo

Una anotación de Amaury Escoto en el minuto 38 dio el triunfo a los dirigidos por el brasileño Ricardo Ferreti, que con este resultado sumaron siete unidades en tres salidas, mientras que los ‘santos’ de Oruro quedaron con los tres puntos que obtuvieron en la primera jornada al derrotar al River Plate argentino.

En el primer tiempo, el Tigres jugó como si fuera local, con un claro predominio sobre el San José, que tuvo escasas oportunidades de pasar del medio campo

Los ‘santos’ entraron a la cancha con un paso un poco más firme en el segundo tiempo.

En el minuto 73, el árbitro uruguayo Andrés Cunha cobró un penalti a favor del San José por una mano del colombiano Hernán Darío Burbano.

Lampe fue el encargado de ejecutar el disparo, pero erró y dejó ir la oportunidad de igualar el marcador.

Tras esta caída en casa, el San José podría quedar último en su grupo y tendrá que estar atento al resultado del encuentro mañana entre el Juan Áurich y el River Plate.

– Ficha técnica:

0. San José: Carlos Lampe; Arnaldo Vera, Luis Torrico, Delio Ojeda; Mario Ovando, Wilder Zabala, Ariel Juárez (m.39, Miguel Loaiza), Ricardo Verduguez, Leandro Ferreira; Abdón Reyes y Ángel Orué (m.65, Ronald Puma). Entrenador: Néstor Clausen.

1. Tigres: Nahuel Guzmán; Israel Jiménez (m.52, Edgar Solís), José Arturo Rivas, Hugo Ayala, Jorge Torres; Jorge Estrada, Egidio Arévalo, Dieter Villalpando (m.85, Antonio Briseño), Edgar Lugo, Damián Álvarez (m.66, Hernán Darío Burbano); y Amaury Escoto. Entrenador: Ricardo Ferretti.

Gol: 0-1, m.38: Amaury Escoto.

Árbitro: El uruguayo Andrés Cunha amonestó a Verduguez.

Incidencias: Partido de la tercera jornada del Grupo 6 de la Copa Libertadores jugado en el estadio Jesús Bermúdez de Oruro, situado a 3.702 metros sobre el nivel del mar, ante unos 15.000 aficionados. EFE

Ningún Comentario

Deja un comentario