Lindsay Lohan recibe nuevas normas para cumplir su servicio comunitario

La polémica actriz Lindsay Lohan ha recibido nuevas instrucciones del juez sobre la cantidad de tiempo que puede dedicar cada día a cumplir su servicio comunitario tras añadírsele 125 horas extra a su condena inicial de 240 horas el mes pasado después de que el Tribunal de Los Ángeles juzgara poco adecuadas las tareas que la estrella había realizado para cumplir con parte de ellas.

Lindsay Lohan recibe nuevas normas para cumplir su servicio comunitario

Al representante legal de la intérprete, Shawn Holley, le fue notificado este miércoles durante una audiencia con el juez que a partir de ahora Lindsay solo podrá realizar cuatro horas de servicio comunitario cada día, según la información obtenida por el portal TMZ.

Esta nueva norma llega después de que se hiciera público que la actriz había completado seis horas de su condena en un solo día a finales del año pasado realizando dos actuaciones de su obra ‘Speed-the-Plow’ en el teatro Playhouse de Londres -una por la mañana y otra por la tarde- y reuniéndose con admiradores tras las representaciones de la misma.

El centro de Voluntariado de Servicio Comunitario de Londres, donde continúa residiendo la actriz, será el encargado de supervisar ahora el cumplimiento de su servicio comunitario. Lindsay debe cumplir con el mismo para conservar su libertad condicional después de ser condenada por un delito de conducción temeraria sucedido en junio de 2012, por el que la sentenciaron además a ingresar en rehabilitación y a acudir a psicoterapia.

Ningún Comentario

Deja un comentario