Calé Galaverna: “En el oficialismo hay un nido de víboras oportunistas y cobardes”

cale galaverna1
Ñanduti Calé Galaverna: “En el oficialismo hay un nido de víboras oportunistas y cobardes”

El parlamentario hizo alardes del movimiento liderado Mario Abdo en un acto partidario en la seccional de Paraguarí, oportunidad en donde reprochó a sus correligionarios. Dirigió su “artillería pesada” contra Lilian Samaniego.

Sobre el candidato oficial a la presidencia de la ANR, Pedro Alliana, Calé apuntó que “hay que distinguir entre un colorado y un colorete… nosotros los colorados de verdad no votaremos por un colorete”.

Señaló que Juan Darío Monges, Lilian Samaniego, Javier Zacarías Irún y Juan Afara “se juntan en un nido de víboras detrás de Horacio Cartes por acomodados y cobardes, pero en realidad se quieren matar entre ellos”.

Parodió a la titular del Partido Colorado sobre su propuesta de “una campaña sin agresiones” e indicó que le resulta más fácil imitar a Samaniego que a un maricón, refiriéndose a Javier Zacarías Irún.

“Hoy esta distinguida caradura de nuestra presidenta de la Junta de Gobierno dice que Marito fue el único que no descabalgó y se negó a hacer la gran unidad partidaria… Horacio Cartes y algunos tontos la hicieron presidenta del Partido Colorado” manifestó.

Aseguró en su discurso que ganarán la conducción del coloradismo para no estar detrás del mandatario sino con el fin de trabajar a su lado.

“Cartes sabe que la gente que le aprecia está en este equipo y que los oportunistas son los que ahora le hacen hurras para luego traicionarle” disertó.

Ningún Comentario

Deja un comentario