Sporting Cristal acaba invicto de Racing en Buenos Aires

Un doblete de Carlos Lobatón dio este martes al Sporting Cristal una resonante victoria como visitante por 1-2 que acabó con el invicto de la “Academia” en la Copa Libertadores, aunque no con su liderato en el grupo 8 de la Copa Libertadores al cabo de la tercera jornada.

Sporting Cristal acaba invicto de Racing en Buenos Aires

Lobatón puso en ventaja al equipo peruano a los 57 minutos y luego del empate de Brian Fernández (m.66) volvió a desequilibrar con un tanto de penalti en el minuto 80.

Sporting Cristal llegó a cinco puntos y con uno menos escolta al Racing en tanto que Guaraní marcha con cuatro y el Táchira cierra con uno.

El Sporting Cristal no se desesperó y mantuvo su vocación ofensiva hasta que en el minuto 80 un centro de Calcaterra derivó en un ligero empujón de Grimi sobre Ávila, que el árbitro ecuatoriano Roddy Zambrano señaló como penalti.

– Ficha técnica:

1. Racing Club: Sebastián Saja; Iván Pillud (m.74, Gastón Díaz), Nicolás Sánchez, Yonathan Cabral y Leandro Grimi; Marcos Acuña (m.63, Oscar Romero), Ezequiel Videla, Luciano Aued y Washington Camacho; Brian Fernández (m.81, Carlos Núñez) y Gustavo Bou. Entrenador: Diego Cocca.

2. Sporting Cristal: Diego Penny; Josepmir Ballón, Renzo Revoredo y Matías Martínez; Josué Estrada (m.75, Paolo De La Haza), Jorge Cazulo y Alexis Cossio; Carlos Lobatón y Horacio Calcaterra; Irven Ávila (m.87, Carlos Gonzales) y Sergio Blanco (m.56, César Pereyra). Entrenador: Daniel Ahmed.

Goles: 0-1, m.57: Carlos Lobatón. 1-1, m.66: Brian Fernández. 1-2, m.80: Carlos Lobatón, de penalti.

Árbitro: el ecuatoriano Roddy Zambrano amonestó a Calcaterra y Penny.

Incidencias: Partido de la tercera jornada del grupo 8 de la Copa Libertadores jugado en el estadio Presidente Perón ‘Cilindro de Avellaneda’, de Buenos Aires. EFE

Ningún Comentario

Deja un comentario