Matías Almeyda reconoce que tuvo una oferta concreta de Cerro

Sin embargo dijo estar muy cómodo en Banfield donde por ahora “se queda”. “No tengo en mente irme”, sentenció Almeyda, quien se mostró sorprendido por la gran cantidad de medios presentes en la conferencia de prensa de hoy.

Matías Almeyda reconoce que tuvo una oferta concreta de Cerro

También se refirió a la situación actual de su equipo y su relación con el plantel. “Tenemos una buena relación, con el presidente y los tres o cuatro dirigentes que vienen a menudo”.

“No hablo entre líneas, soy directo, pero tampoco soy ingenuo. Si me tengo que ir se lo voy a decir a los dirigentes y pretendo también que si los directivos pretenden que me vaya, me lo digan de frente”, aseveró.

Sin titubear, explicó que en caso de decir dar un paso al costado “el primero que se enteraría sería el presidente” con quien aseguró tener “una relación de confianza”.

Para ponerle punto final a los rumores sobre su posible alejamiento del ‘Taladro’, reveló que tuvo una oferta seria de un club paraguayo (Cerro Porteño) y que recibió “llamados de periodistas de Ecuador y Chile” consultando si era verdad que iba a dirigir a equipos de esos países.

El ex técnico de River Plate trató de explicar el momento futbolístico aduciendo que “el equipo tiene un estilo de juego que es difícil lograrlo en el fútbol argentino”, pero que no se están “consiguiendo los resultados”.

Por último, el ex jugador de River, Sevilla, Lazio e Inter, dejó su clara opinión sobre quienes se esconden en el anonimato de las redes sociales para hacer correr versiones o mentiras.

“En las redes sociales escriben cobardes. A veces los jugadores le prestan atención a esa porquerí­a donde se escriben cosas que no son ciertas”, concluyó. /Telam

Ningún Comentario

Deja un comentario