Importante victoria de Wanderers

El equipo uruguayo venció por 1-0 al Palestino chileno, rival directo por la segunda plaza del grupo 5 de la Copa Libertadores, que da derecho a jugar los octavos de final, en un partido abierto en el que los locales dominaron la primera mitad pero sufrieron en el desenlace.

Importante victoria de Wanderers

El solitario gol de Matías Santos en el minuto 22 de partido resultó definitivo, y ni Wanderers logró aprovechar sus muchas ocasiones de la primera parte para aumentar la ventaja ni Palestino pudo igualar la contienda en la segunda mitad, cuando se mostró netamente superior.

La victoria fortalece a los bohemios en la segunda plaza de la tabla, donde empata a puntos con el argentino Boca Juniors, que juega mañana ante el Zamora venezolano y que en fechas precedentes se impuso tanto a uruguayos como a chilenos.

En la segunda mitad Palestino cambió por completo el relato, puso tres defensas y se fue arriba con cuatro delanteros, dando a entrada a un hombre que fue fundamental en el mejor hacer de los chilenos en esta mitad, Marcos Riquelme.

– Ficha técnica:

1. Wanderers: Leandro Burián; Alex Silva, Gastón Bueno, Paulo Lima, Maximiliano Olivera; Santiago Martínez, Matías Santos, Joaquín Verges; Gastón Rodríguez (m.65, Jonathan Rodríguez), Nicolás Albarracín (m.78, Emiliano Díaz), Leandro Reymundez (m.71, Diego Riolfo). Entrenador: Alfredo Arias.

0. Palestino: Diego Melo; Alejandro Márquez, Germán Lanaro, Esteban Carvajal, Paulo Díaz; Diego Rosende, Leonardo Valencia (m.72, Jonathan Cantillana), Jason Silva (m.59, César Valenzuela), Mathías Vidangossy; Diego Chaves, Renato Ramos (m. 59, Marcos Riquelme). Entrenador: Pablo Guede.

Goles: 1-0, m.22: Matías Santos.

Árbitro: el colombiano Adrián Vélez amonestó a Esteban Carvajal, Renato Ramos, Gastón Bueno, Alejandro Márquez y Paulo Díaz.

Incidencias: Partido de la tercera jornada del grupo 5 de la Copa Libertadores jugado en el estado Gran Parque Centra, de Montevideo.EFE

Ningún Comentario

Deja un comentario