Cristiano, molesto con la prensa, no hablará hasta final de temporada

El día que Cristiano Ronaldo se convirtió en el máximo goleador en competiciones europeas, con su doblete al Schalke con el que alcanza 78 tantos, el portugués declinó hablar con los medios de comunicación en la zona mixta del Santiago Bernabéu y aseguró que no lo va a hacer “hasta final de temporada”.

Cristiano, molesto con la prensa, no hablará hasta final de temporada

Cristiano está enfadado con la prensa por todo lo publicado tras la celebración de su 30 cumpleaños en la noche en la que el Real Madrid perdió 4-0 en el derbi madrileño del Vicente Calderón ante el Atlético de Madrid.

En un día para dar la cara jugadores importantes, como sí hizo el capitán Iker Casillas, Cristiano Ronaldo decidió no hablar para dar explicaciones del mal momento por el que transita el Real Madrid ni de su nuevo récord goleador.

Con rostro serio, al pasar por la zona mixta por donde los jugadores están obligados por UEFA a salir en día de partido de Liga de Campeones, afirmó sin parar en su camino hacia el aparcamiento del estadio, que no hablará “hasta final de temporada”.

El club decidió eliminar en la etapa de José Mourinho como técnico las ruedas de prensa diarias en la ciudad deportiva de Valdebebas y sus jugadores tan sólo hablan ante los medios de comunicación en actos publicitarios, zonas mixtas y en víspera de un encuentro europeo. EFE

Ningún Comentario

Deja un comentario