Todo listo para que comience el torneo Intermedia

El campeonato está prácticamente en marcha, anoche solamente se tocó el cambio del artículo 15, que indica que los partidos suspendidos de domingo pasan automáticamente a lunes, salvo las semanas que se tienen adelanto (dos fechas por rueda), en las cuales pasa la confrontación diferida para el siguiente miércoles, así lo confirmó el titular de la Divisional, Atilio Cabral.

Todo listo para que comience el torneo Intermedia

El certamen comienza el 11 de abril con el partido General Caballero de Zeballos Cué vs River Plate, en el estadio José Hugo Bogado Vaceque, y en la misma se ofrecerá un homenaje al titular del club anfitrión cuyo nombre lleva el campeonato anexado al de Hugo Benjamín Galeano Serafini, ex presidente del Sport Colombia, denominación que lleva el torneo oficial.

Los demás partidos serán programados el próximo lunes con día y hora a definir, el programa indica Independiente de Campo Grande vs Sportivo Iteño, en el Ricardo Gregor, sería domingo a las 10 horas, 3 de Febrero vs 12 de Octubre en el Antonio Aranda, domingo a la tarde, Cristóbal Colón de Ñemby vs Caacupé FBC en el Pablo Patricio Bogarín, domingo a la tarde.

Liberación FBC en estadio Asteria Mendoza del Choré Central espera por Fernando de la Mora, Sportivo Trinidense aguarda por Sportivo Carapeguá sería domingo a la mañana, Sport Colombia vs Resistencia, domingo a la tarde en el Alfonso Colmán y Tacuary vs Deportivo Caaguazú, en estadio a confirmar, pero sería en General Caballero de Zeballos Cué, domingo a la tarde. /APF

Ningún Comentario

Deja un comentario