Inicia curso dirigido a personas con discapacidad

Tiene por objetivo atender la demanda de formación de la población de personas con discapacidad intelectual, brindando oportunidades de formación y capacitación con el propósito de mejorar sus condiciones, habilidades y destrezas para el desarrollo de su capacidad y creatividad laboral.

Inicia curso dirigido a personas con discapacidad

Este miércoles 11 de marzo se dará  apertura al curso de Auxiliares de Tienda de Conveniencia, dirigido a personas con discapacidad. El curso es posible gracias a los recursos del Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral – SINAFOCAL y la cooperación técnica de Saraki. La presentación está fijada para las 08 de la mañana.

El curso cuenta de 6 módulos, que se llevarán a cabo en las instalaciones de la Fundación Saraki, sobre la Avenida Artigas, n° 1389 casi Gral. Santos. Los módulos comprenden desde la formación en habilidades socio-laborales, hasta el orden y la limpieza.

Los requisitos para acceder a este curso son: haber cumplido 18 años y contar con certificado de discapacidad vigente, lectura y escritura funcional, habilidades numéricas y nociones matemáticas básicas, nociones temporales y espaciales, además de tener interés en trabajar en el rubro. Los cursos serán impartidos de lunes a viernes de 08:00 a 12.00 hs.

Ningún Comentario

Deja un comentario