Guaraní busca una victoria que le mantenga vivo

El aurinegro recibe esta noche al Deportivo Táchira venezolano, en juego clave del Grupo 8, y jugará buena parte de sus opciones de seguir vivo en la Copa Libertadores.

Guaraní busca una victoria que le mantenga vivo

El técnico español Fernando Jubero, alineará a su once de gala para recibir a los venezolanos, tras haber jugado el sábado con los suplentes en el partido de la liga.

Con un centro del campo ofensivo gracias a la presencia en las bandas de Darío Ocampo y Julián Benítez, el equipo legendario confía además en el estado de gracia de su pareja atacante, Fernando Fernández y Federico Santander, para lograr su primera victoria en el torneo continental.

Los dos equipos llegan al partido con la moral alta tras haber ganado su último encuentro en la competición local:

Guaraní mostró nuevamente su condición de líder intratable en el Apertura al vencer al Deportivo Santaní por 1-0; por su parte, Táchira hizo los deberes el jueves al golear en casa el Deportivo Petare por 3.0.


– Alineaciones probables:

-Guaraní: Alfredo Aguilar; Eduardo Filippini, Julio César Cáceres, Luis Cabral, Tomás Bartomeus; Julián Benítez, Marcelo Palau, Jorge Mendoza, Darío Ocampo; Fernando Fernández y Federico Santander. Entrenador: Fernando Jubero

-Deportivo Táchira: Alan Liebeskind; Jorge Rojas, Yuber Mosquera, Javier López, Wilker Ángel; Yohandy Orozco, Gerzon Chacón, Francisco Flores, César González; Gelmin Rivas y José Miguel Reyes. Entrenador: Daniel Farías

Árbitro: El peruano Diego Haro, acompañado en las bandas de sus compatriotas César Escano y Braulio Cornejo.

Estadio: Defensores del Chaco de Asunción

Hora: 21.45

Ningún Comentario

Deja un comentario