Britney Spears y su expareja se llevan bien gracias a los niños que comparten

A pesar de que la cantante Britney Spears terminó su relación con Kevin Federline en 2006 -después de dos años de matrimonio- ambos mantienen una buena relación en la actualidad por el bien de sus dos hijos, Sean (9) y Jayden (8).

Britney Spears y su expareja se llevan bien gracias a los niños que comparten

“La custodia compartida está yendo muy bien, no me puedo quejar. Tuve que trabajar este fin de semana e irme a Orange County… Así que ellos [sus hijos] se fueron a Las Vegas. Cuando [Britney] tiene que hacer algo y yo tengo que quedarme con los niños, tampoco hay ningún problema. El horario se ha ido creando con el tiempo. Hablamos cuando tenemos que hablar. Siempre sobre cosas de los niños, casi todas las veces tiene que ver con el colegio y para asegurarnos de que estamos al corriente de todo. Nos está yendo estupendamente”, reveló Kevin a ‘Access Hollywood Live’.

Britney y el rapero -que también tiene dos hijos con su antigua novia Shar Jackson, Kori (12) y Kaleb (10), y otros dos fruto de su actual matrimonio con Victoria Prince, Jordan (3) y Peyton (10 meses)- se convirtieron en marido y mujer tan solo cinco meses después de haberse conocido, y ahora Kevin define aquella relación con la princesa del pop como un auténtico “torbellino”.

“Fue como un torbellino. Te encuentras en el punto de mira y al final acaba sucediendo. Fue una buena etapa de mi vida. Ahora tenemos dos hijos preciosos. Y todo se ha resuelto bien, todo el mundo está feliz. Estoy en un momento muy feliz de mi vida ahora mismo”, añadió.

Ningún Comentario

Deja un comentario