Ginóbili y Splitter destacan en la recuperación de los Spurs

La dupla latinoamericana del escolta argentino Manu Ginóbili y el pívot brasileño Tiago Splitter destacó en la jornada de la NBA al ser clave en el triunfo de los recuperados Spurs de San Antonio.

Ginóbili y Splitter destacan en la recuperación de los Spurs

Ginóbili, como sexto jugador, y Splitter, de titular, se combinaron para 24 puntos en el triunfo de los Spurs por 116-105 sobre los Bulls de Chicago.

La aportación de Ginóbili y Splitter ha sido importante a la hora de la recuperación de los actuales campeones de liga que comienza a tener su mejor desempeño de cara a la recta final de la temporada, donde esperan defender su título de la NBA.

Ginóbili volvió a brillar anotando 16 puntos en 25 minutos sobre el campo de juego.

El argentino, el tercer mejor anotador del equipo tejano, encestó 5 de 8 tiros de campo, incluido 1 de 3 triples, y 5 de 6 desde la línea de personal.

Ginóbili logró cuatro rebotes, entregó dos asistencias, recuperó tres balones y puso un tapón.

Su compañero de equipo, Splitter, aportó ocho tantos en 23 minutos que estuvo en la pista del AT&T Center, de San Antonio.

Splitter encestó 4 de 7 tiros de campo, logró tres rebotes, entregó dos asistencias y recuperó un balón.

En la derrota, alcanzando la barrera de los 10 puntos, el base reserva venezolano Greivis Vásquez cumplió con los Raptors de Toronto, que perdieron de visitantes 108-104 ante los Thunder de Oklahoma City.

Vázquez aportó 10 puntos en 20 minutos de juego, al encestar 3 de 7 tiros de campo, incluidos 2 de 4 triples, estuvo perfecto con 2 de 2 desde la línea de personal, capturó tres rebotes y dio dos asistencias.

El escolta brasileño Leandro Barbosa también cumplió, pero lo hizo en la victoria de los Warriors de Golden State por 106-98 sobre los Clippers de Los Ángeles.

Barbosa aportó nueve tantos en 16 minutos de acción, encestó 4 de 7 tiros de campo, incluido 1 de 1 triple, entregó dos asistencias y recuperó dos balones. EFE

Ningún Comentario

Deja un comentario