Racing y Boca Juniors por la llave a octavos y el Zamora por la supervivencia

Racing en el grupo 8 y Boca Juniors en el 5 buscarán un triunfo que les permita seguir en racha y llegar a nueve puntos, y entrar así en zona de clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores, de la que puede despedirse el Zamora si pierde por tercera vez.

Racing y Boca Juniors por la llave a octavos y el Zamora por la supervivencia

Pendiendo de un hilo, con apenas un punto en dos jornadas, están el Guaraní y el Deportivo Táchira en el grupo 8, que se enfrentarán este martes.

El mismo día el arrollador Racing, con su goleador Gustavo Bou, recibirá al Sporting Cristal (2), que no ha sabido ganar.

Abrirán la jornada el día 10 el Universitario de Sucre (4), que en dos fechas encabeza el grupo 3, ante Huracán, segundo con dos enteros. Los otros equipos de la zona, Cruzeiro (2) y Mineros (1) tendrán descanso.

Wanderers y Palestino, del grupo 5 de Boca y con tres puntos cada uno, se medirán el martes con el objetivo de no rezagarse del cuadro xeneize.

Al día siguiente Boca Juniors, que tiene ciento por ciento de efectividad en dos jornadas, recibirá en la Bombonera al Zamora, que quedará eliminado del torneo si pierde por tercera vez.

Tigres, líder del grupo 6 con cuatro unidades, visitará al San José, segundo con tres, que buscará propinarle la primera derrota al onceno mexicano y arrebatarle el primer lugar.

Juan Áurich, tercero con tres puntos, y River Plate, colista con uno, también de la zona 6, se las verán el jueves en un partido que promete sangre en la arena, pues el conjunto argentino si quiere seguir en la pelea no puede dar ventajas.

En el grupo 7 no hay muchas distancias.

El día 11 el colista Barcelona, aún sin victorias, intentará cambiar su destino cuando reciba al Atlético Nacional, tercero con dos puntos tras ceder la semana anterior un empate en casa frente al líder Estudiantes (4) que visitará el jueves a su escolta Libertad (4).

En la sexta semana de la edición 56 de la Copa Libertadores habrá nueve partidos y tendrán asueto los grupos 1, 2 y 4.

– Partidos de la sexta semana de Copa Libertadores:

10.03.2015

. U de Sucre (BOL) – Huracán (ARG) Grupo 3

. Wanderers (URU) – Palestino (CHI) Grupo 5

. Guaraní (PAR) – D. Táchira (VEN) Grupo 8

. Racing (ARG) – Sporting Cristal (PER) Grupo 8

11.03.2015

. Boca Juniors (ARG) – Zamora (VEN) Grupo 5

. San José (BOL) – Tigres (MEX) Grupo 6

. Barcelona (ECU) – Atlético Nacional (COL) Grupo 7

12.03.2015

. Libertad (PAR) – Estudiantes LP (ARG) Grupo 7

. Juan Áurich (PER) – River Plate (ARG) Grupo 6

– Clasificación de goleadores:

Con 6: Gustavo Bou (Racing).

Con 4: Pablo Escobar (The Strongest), Elías (Corinthians) y Guido Carrillo (Estudiantes).

Con 3: Joffre Guerrón (ECU-Tigres), Esteban Paredes (Colo Colo) y Wilson Morelo (Santa Fe).

Con 2: Alexandre Pato (Sao Paulo), Miller Bolaños (Emelec), Andrés D’Alessandro (ARG-Internacional), Zamir Valoyes (Mineros), Diego Milito (Racing), Federico Santander (Guaraní), Leandro Desábato (Estudiantes), Patricio Toranzo (Huracán), Gelmin Rivas (Deportivo Táchira), Alejandro Chumacero (The Strongest) y Jonathan Fabbro (Cerro Porteño).

. En propia puerta:

Con 1: Arturo Mina (Independiente del Valle) y Germán Lanaro (ARG-Palestino).

EFE

Ningún Comentario

Deja un comentario