Técnicos: Se fueron dos y tres están en la cuerda floja

Nery Pumpido en Olimpia, Humberto García en General Díaz y Gustavo Morínigo en Nacional están al límite. Si los resultados no acompañan sumarán las posibilidades de abandonar el puesto, tal como ocurrió con Humberto Ovelar (San Lorenzo) y Leonardo Astrada (Cerro Porteño).

Técnicos: Se fueron dos y tres están en la cuerda floja

Pumpido tendrá otra difícil prueba cuando Libertad visite este sábado al franjeado en Para Uno. El decano está con siete puntos y se encuentra en el noveno puesto.

El DT de las águilas de Luque, Humberto García, deberá buscar la manera de que su equipo levante cabeza en el barrio Trinidad, mañana frente a Rubio Ñu. General Díaz consiguió sumar puntos con una victoria y un empate y va penúltimo en el Apertura.

Y el domingo, Cerro Porteño enfrentará a Nacional, dirigido por Gustavo Morínigo que es una sombra de aquel equipo que en 2014 quedó subcampeón de la Libertadores.

Nacional está en el fondo de la tabla, en el décimo puesto con solo 6 puntos.

Las dos primeras “víctimas” del Torneo Apertura llegaron luego de disputarse seis fechas. El primero, Humberto Jesús Ovelar, presentó renuncia tras consiguir con el equipo rayadito solo 2 puntos de 18 posibles.

La dirigencia del Sportivo San Lorenzo presentó el miércoles a César Augusto Castro Paiva como su nuevo entrenador.

El argentino Leonardo Astrada renunció anoche como entrenador del ciclón después de que el club sufriera el miércoles una humillante derrota ante Guaraní (4-0) y terminar la sexta fecha con tres triunfos, un empate y dos derrotas (10 puntos acumulados).

La renuncia se difundió luego de la reunión que Astrada mantuvo la noche del jueves con el presidente del club, Juan José Zapag.

Entre los nombres que se barajan para sucederle aparecen sus compatriotas Néstor Gorosito y Pedro Troglio.

Ningún Comentario

Deja un comentario