Se fue Astrada, volvió Fidencio

El técnico interino de Cerro Porteño, Roberto Torres, anunció los 20 jugadores para medir a Nacional el domingo. Resaltó la presencia de Fidencio Oviedo en la lista de convocados, luego de casi un mes de “castigo” por un acto de indisciplina.

Se fue Astrada, volvió Fidencio

La ida de Astrada trajo consigo la vuelta de Fidencio Oviedo para medir a la academia. El Gladiador del Ciclón (quien no ha podido participar ni siquiera como concentrado desde el 10 de febrero) marginado por el argentino, retornó y es la principal novedad en la plantilla.

Fidencio no solamente está en la lista, sino que aparece en reemplazo de Alexis González en el posible equipo que medirá al Tricolor el domingo en el estadio Antonio Aranda Encina, de Ciudad del Este. Al igual que otra novedad entre los probables titulares está en Juan Rodrigo Rojas, quien reapareció en las últimas dos convocatorias.

Por otro lado entre los que siguen sin aparecer están Daniel Güiza y Mauricio Sperduti, ambos no vienen participando hace varios compromisos, mientras que Blas Cáceres no se alista para el compromiso de manera sorpresiva.

El probable equipo con varios retornos que presentaría Torres en el Este del País iría con: Diego Barreto; Carlos Bonet, Bruno Amílcar Valdez, Junior Alonso y César Benítez; Juan Rodrigo Rojas, Miguel Paniagua, Fidencio Oviedo y Matías Rojas; Jonathan Fabbro y José María Ortigoza.

El plantel entrenará el sábado en horas de la mañana en la Olla Azulgrana a puertas cerradas, para luego emprender viaje con destino a Ciudad del Este a las 13 horas.

 

CONCENTRADOS

Arqueros: Diego Barreto y Rodolfo Rodríguez.

Defensores: Carlos Bonet, Bruno Amílcar Valdez, Junior Alonso, César Benítez, Ángel Martínez.

Mediocampistas: Fidencio Oviedo, Juan Rodrigo Rojas, Miguel Paniagua, Matías Rojas, Juan Franco, Jonathan Santana, Alexis González, Jonathan Fabbro, Miguel Almirón, Francisco García.

Delanteros: José María Ortigoza, Cecilio Domínguez, Guillermo Beltrán. /Tigo Sports

Ningún Comentario

Deja un comentario