Sergio Díaz, feliz por su aporte a la selección

El juvenil Sergio Díaz integrante del plantel de la selección paraguaya Sub 17 manifestó su alegría por el resultado obtenido en la primera fecha del Sudamericano Sub 17 “Paraguay 2015”

Sergio Díaz, feliz por su aporte a la selección

“Me sentí muy bien y confiado  en el debut mío en el sudamericano y también el equipo se sintió de esa forma dentro de la cancha, pudimos estar bien en todo sentido y creo que eso hizo que llevemos la primera victoria en el torneo. Tenemos cosas que mejorar y tenemos que salir a jugar cada partido dando todo para conseguir los resultados, corrigiendo los errores que podamos tener llegaremos lejos en el certamen”.

Sergio Díaz cumple 17 años el día de hoy 5 de marzo y recuerda muy contento el gol que significó la apertura del marcador en el encuentro ante los venezolanos.

“Como no acordarme de ese gol, lo recuerdo muy bien, rematé muy bien esa pelota y fue inalcanzable para el arquero venezolano, ese gol hizo que nos levantemos en la cancha. Tengo muchos objetivos, y en este sudamericano primeramente salir campeón con mi selección”. /APF

Ningún Comentario

Deja un comentario