Mario Abdo: “En la intención de votos, hoy triplicamos a Alliana”

mario
Ñanduti Mario Abdo: “En la intención de votos, hoy triplicamos a Alliana”

En contacto con Nanduti, “Marito” comentó que las encuestas le dan una “amplísima ventaja” sobre el candidato oficialista. Señaló que su contrincante cuenta con una estructura económica “fuera de lo normal”.

Abdo dijo estar “concentrado y con mucho optimismo” y afirmó que, como cada vez que asume una responsabilidad dejará “todo en la cancha”

“Este es uno de los grandes desafíos de mi vida política”.

Aclaró que la candidatura del oficialista recién se está instalando  y que “la gran estructura hará que su figura se vaya posicionando”.

Sobre la cantidad de dinero que mueven las campañas políticas, sostuvo:

“Sabemos que la construcción de una estructura financiera es importante en una campaña y sé lo que cuesta.  Es un factor importante pero no determinante” y citó el caso de Argaña cuando enfrentó y derrotó a Wasmosy.

Indicó que están “construyendo esa estructura” con la colaboración de los candidatos a intendentes de los diferentes municipios.

Señaló que “por ética” pidió permiso a la presidencia de la Comisión de Hacienda del Senado y criticó la actitud de Horacio Cartes y Lilian Samaniego, quienes no dudaron en ponerse al frente de la campaña de Alliana.

“Nuestra conducta es totalmente diferente a la que vemos del otro lado, donde no se salvaguarda ni la institucionalidad de la república ni la del partido colorado”.

Contó que acaba de cerrar un acuerdo con el itapuense Lucio Vergara y adelantó que participará del lanzamiento de la candidatura a la intendencia de Cynthia Tarragó.

Un Comentario

hildavalenzano

los colorados sabemos!! Os verdaderos colorados,, en urna?? Todos votaremosa Marito!! Nadie dijita con el dedo a un buen colorado

Deja un comentario