Corinthians se afianza como líder tras vencer a San Lorenzo

Corinthians logró un valioso triunfo como visitante por 0-1 ante San Lorenzo y se afianza como líder del grupo 2 de la Copa Libertadores, en un estadio Nuevo Gasómetro que lució sin público por una sanción al club argentino.

Corinthians se afianza como líder tras vencer a San Lorenzo


Un solitario gol de Elías en el minuto 65 le alcanzó al conjunto brasileño para sumar su segunda victoria en el certamen.

El ‘Ciclón’ argentino sumó su primer traspié tras el debut con triunfo por 1-2 que registró ante Danubio, en Montevideo.

El partido se jugó sin público por la sanción que le impartió la Conmebol a San Lorenzo por el uso de bengalas en la final de la última Copa Liberadores ante el Nacional paraguayo.

– Ficha técnica:

0. San Lorenzo: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Mauro Cetto, Matías Caruzzo y Emmanuel Más; Juan Mercier y Facundo Quignon (m.69, Martín Cauteruccio); Leandro Romagnoli, Sebastián Blanco (m.78, Alan Ruiz) y Franco Mussis (m.64, Héctor Villalba); Mauro Matos. Entrenador: Edgardo Bauza.

1. Corinthians: Cassio; Fágner, Edu Dracena, Gil y Uendel; Ralf; Jadson (m.83, Edilson), Elías y Renato Augusto (m.46, Cristian Baroni); Mendoza (m.62, Petros); Danilo. Entrenador: Tite.

Gol: 0-1, m.65: Elías.

Árbitro: el ecuatoriano Carlos Vera amonestó a Quignon, Mussis, Villalba, Fágner y Elías.

Incidencias: Partido de la segunda jornada del grupo 2 de la Copa Libertadores jugado en el estadio Pedro Bidegain “Nuevo Gasómetro”, de Buenos Aires / EFE

Ningún Comentario

Deja un comentario