Marco Enriquez Ominami: “El fin de la clase política es el sueño de los dictadores”

Ñanduti Marco Enriquez Ominami: “El fin de la clase política es el sueño de los dictadores”

Un Comentario

John Anderson

LAS RATAS DE LA POLÍTICA CHILENA.
Ya no quedan gatos en Chile. Las ratas los superaron.
¿Ahora que han sido descubiertos, aparecen este nuevo tipo de FALSOS ERUDITOS ESTADISTAS trayendo la solución y la salvación al pueblo chileno?
Y el caso es que, los mismos corruptos de siempre, pretenden hacernos creer que solamente ellos conocen la fórmula para dirigir una ASAMBLEA CONSTITUYENTE y los términos de una nueva y mejor CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE CHILE. ¿Abrase visto tal descaro?
Es ver a FERNANDO KARADIMA escribiendo el “Manual Anti Pedófilos y Abusos Sexuales”…
El caso (Caval/Dávalos/Compagnon/Luksic), no fue un negocio entre privados.
Fue una maquinación (un contubernio) para lucrar con la ignorancia, ingenuidad y candidez, de todos los chilenos.
El Banco de Chile usa a las personas, pero, también las discrimina.
La especulación inmobiliaria con los terrenos en Machalí, expele la hediondez de los conjurados para el “negocio del siglo” (Banco Chile/Caval)
Por su parte, el caso Penta/SQM, son notas del mismo pentagrama de la música que a diario escuchan los chilenos (especialmente cuando se trata de los que se dicen “PENTAcostales”, según Coco Legrand).
Es repugnante (y hasta nauseabundo) lo que estos individuos son capaces de urdir para conseguir dinero.
En épocas anteriores, los responsables de estos casos habrían sido azotados en la Plaza Pública, a la vista de todos los ciudadanos, como escarmiento popular.
Hoy, en Chile, estos mismos involucrados, se ríen y se benefician de la impunidad que la “monarquía política chilena” (representante de todos los ciudadanos) permite para avivar y sostener la corrupción generalizada de esta “falsa nobleza”.
En el mundo animal, las “ratas” no tienen sentimientos que las vinculen emocionalmente unas a otras; sólo las une el instinto animal. Pero, la sabia naturaleza les ha enseñado a reconocerse como integrantes de una misma especie, por lo cual se aglutinan para protegerse (y aprovecharse) del medio que las rodea, en pos de la sobrevivencia.
No obstante, están dispuestas a comerse entre ellas, si la ocasión lo amerita, con tal de conseguir sus fines individuales.
En el mundo político, si observamos con mayor atención alrededor nuestro, descubriremos la enorme cantidad de “ratas” que hoy en día corroen las bases mismas de los valores y principios de la cultura de la nación.
La conclusión generalizada en la mente de los chilenos es: LOS POLÍTICOS SON TODOS IGUALES.
Ya sea que estén vigentes, activos, o que hayan prestado servicios a la nación, TODOS LOS POLÍTICOS SON CORTADOS CON LA MISMA TIJERA.
¡TODOS LOS POLÍTICOS SON MOSCAS QUE COMEN DEL MISMO EXCREMENTO!
TODOS LOS POLÍTICOS son una colusión de mentes retorcidas, concertadas para alimentar su insaciable apetito, atiborrado de ambición y codicia.
TODOS LOS POLÍTICOS tienen sus mentes transformadas por almas enfermas de Injusticia, deslealtad, corrupción, deshonor y suciedad moral.
TODOS LOS POLÍTICOS tienen objetivos mezquinos, avaros y miserables, aunque se autocalifiquen como los mejores “eruditos estadistas”. (Especialmente aquellos que pasaron la prueba porque nadie los pilló en sus fechorías “Infraganti”)
¿Alguna diferencia con aquellos que hacen negocios “turbios”?
¡NINGUNA!
TODOS LOS POLÍTICOS están dispuestos a todo, con tal de lucrar, lucrar y lucrar.
¿Acaso alguien tiene alguna dudad sobre la limpieza de sus “negocios” o de sus “ingresos”?
Investiguemos a fondo y llegaremos a la sorprendente realidad de una conexión directa con la mafia, el cartel de la droga y el proxenetismo internacional, por nombrar solo a algunos.
No existen negocios limpios, cuando son tratados en la oscuridad de las manipulaciones secretas.
Esta es la razón por la que no existen leyes que sancionen con dureza este tipo de transacciones “tramposas” en nuestro país.
Si los políticos dictaran leyes al respecto, sería lo mismo que cometer suicidio, porque ellos, LOS POLÍTICOS, son parte del mismo excremento que deberían limpiar.
Nadie le pone el cascabel al gato,… simplemente porque ¡EL GATO NO EXISTE!
TODOS LOS POLÍTICOS son las mismas “ratas” que ofician de JUEZ y PARTE, al mismo tiempo, y en todo lugar.
TODOS LOS POLÍTICOS TIEMBLAN al llamado de una ASAMBLEA CONSTITUYENTE, porque el pueblo usará la GUILLOTINA en ellos, y perderán la teta que tanto les interesa mantener.
¡CUIDADO CHILENOS!… Es hora de actuar y de no dejarse embaucar por este tipo de FALSOS ERUDITOS ESTADISTAS.
¡ALERTA CHILENOS!… A no descuidar los movimientos de esa otra especie de “POLÍTICOS RATAS” que se pavonean, por los distintos canales de televisión, disfrazados de cuyes, cobayos o conejillos de indias, mientras se postulan como “futuros presidenciables” y afilan sus descomunales dientes para lograr la mascada que les cambiará su ratonil vida. Esos “POLÍTICOS RATAS” son más peligrosos, porque regresaron a Chile con un nivel de “estudios superiores en el extranjero”.
“El que acostumbra a dormir con perros… despertará con pulgas”
Chile no aguanta más, y los chilenos…tampoco.
No necesitamos más personajes que amen la farándula, el poder y el dinero.
Necesitamos personas que amen a Chile, que amen lo que hacen, que hagan que las cosas sucedan para el bien común de todos los chilenos, pero, en un marco de Honradez, Integridad y Decencia.
Es hora de extender la temporada de caza… para continuar con la eliminación de “POLÍTICOS RATAS” en nuestro país.

Deja un comentario