Cruzeiro y Huracán empatan y siguen sin despegar

El brasileño Cruzeiro y el Huracán, de Argentina, igualaron hoy a cero goles en la segunda jornada del Grupo 3 de la Copa Libertadores y ambos equipos siguen sin despegar en el torneo continental al acumular dos empates en igual número de presentaciones.

Cruzeiro y Huracán empatan y siguen sin despegar

El resultado en el estadio mundialista Mineirao, de Belo Horizonte, deja a los dos equipos con dos puntos, detrás del boliviano Universitario de Sucre que con su victoria a domicilio por 1-0 sobre el venezolano Mineros de Guayana asumió el liderato del grupo con cuatro unidades.

El campeón brasileño, que salió silbado por los escasos 15.000 hinchas que lo acompañaron, suma dos partidos sin marcar goles, pues había empatado 0-0 en su visita al Universitario de Sucre, mientras que el Huracán había igualado en Buenos Aires, 2-2, frente a los venezolanos.

Salvo dos jugadas de peligro, una con Marquinhos y otra con Leandro Damião, el Cruzeiro a pesar de tener el balón no consiguió en el segundo tiempo superar la marcación de los argentinos, que buscaron el contragolpe con el ingreso de Daniel Montenegro.

En la tercera jornada, el Huracán visitará el 10 de marzo al líder Universitario de Sucre, de Bolivia, mientras que el Cruzeiro jugará también a domicilio el 19 de este mes en Puerto Ordaz ante el venezolano Mineros.

– Ficha técnica:

0. Cruzeiro: Fabio; Mayke, Leo, Paulo André, Eugenio Mena; Willians, Henrique (m.74, Henrique Dourado), Marquinhos, Giorgian de Arrascaeta (m.67, Judivan); Willian (m.46, Alisson) y Leandro Damião. Entrenador: Marcelo Oliveira.

0. Huracán: Matías Giordano; Federico Mancinelli, Hugo Nervo, Eduardo Domínguez, Luciano Balbi (m.76, Guillermo Sotelo); Lucas Villarruel, Federico Vismara, Alejandro Romero Gamarra, Patricio Toranzo (m.68, Ezequiel Gallegos); Agustín Torassa (m.58, Daniel Montenegro) y Ramón Abila. Entrenador: Néstor Apuzzo.

Árbitro: el paraguayo Enrique Cáceres amonestó a los visitantes Giordano, Balbi y Domínguez y al local Paulo André.

Incidencias: Partido de la segunda jornada del Grupo 3 de la Copa Libertadores jugado en el estadio mundialista Mineirao ,de la ciudad brasileña de Belo Horizonte, ante unos 15.000 aficionados. EFE

Ningún Comentario

Deja un comentario