Ricky Martin es el séptimo soltero gay más deseable del mundo

El cantante Ricky Martin ha sido elegido el séptimo soltero gay más deseable de la industria del espectáculo en la lista realizada por la revista Out basándose en una votación llevada a cabo entre sus lectores.

Ricky Martin es el séptimo soltero gay más deseable del mundo

El encanto del portorriqueño ha sido eclipsado únicamente por los aires de estrella del rock de Adam Lambert, que encabeza el ranking de los famosos con los que todo hombre homosexual querría tener una cita, en el que el cantante Clay Aiken se ha alzado con un segundo puesto, seguido del actor y modelo Chris Salvatore, el patinador Johnny Weir, el bloguero Tyler Oakley y el intérprete Jonathan Groff.


Sin embargo, hay malas noticias para todos aquellos interesados en conquistar el corazón de Ricky: por el momento la estrella de la música no está interesada en rehacer su vida sentimental.


“Estoy bien y tranquilo, estoy donde tengo que estar. Estoy soltero, la verdad que no estoy en ninguna relación: estoy viviendo el momento y mi soltería”, revelaba a El diario NY.


La última relación conocida de Ricky fue Carlos González Abella, con quien continua manteniendo una fuerte amistad por el bien de sus gemelos Matteo y Valentino (6) -nacidos a través de una gestación subrogada- a pesar de que su ruptura en diciembre de 2013 estuvo marcada por fuertes rumores de que este le había sido infiel.


“Todo terminó con mucha paz, mucho respeto, mucha armonía y así será también a partir de ahora. Todo lo que se ha dicho por parte de los medios es totalmente falso, contrario a la realidad y a lo que vengo manteniendo desde el principio”, aseguraba el propio Carlos durante una entrevista en el programa ‘Lo sé todo’, del canal de televisión puertorriqueño Wapa TV.

showbiz

Ningún Comentario

Deja un comentario