Ocho policías argentinos heridos por enfrentamiento con barras bravas

Al menos ocho policías resultaron heridos en la noche de hoy luego de un enfrentamiento con barras bravas de Laferrere, equipo de la tercera división del fútbol argentino, según informaron medios locales.


La barra brava del equipo local, que jugaba contra Dock Sud, generó desmanes en el estadio y se enfrentaron con la policía, por lo que el partido se suspendió y los jugadores y el cuerpo técnico del equipo visitante tuvieron que quedarse en el vestuario a la espera de que la situación se calmara.

“Estamos atrincherados en el vestuario visitante, estamos todos bien… esperemos pase todo rápido así volvemos a nuestras casas”, escribió en Twitter Diego Matías Jaime, atacante de Dock Sud.

 

https://www.youtube.com/watch?v=2uWvrVQxDTk

Por su parte, Sergio Luongo, vicepresidente de Laferrere, dijo al canal TN que iniciado el segundo tiempo comenzó un “tumulto” fuera de la cancha “y se desató un caos increíble”.

“No se cómo hizo la gente para salir. Empezaron a tirar piedras y a incendiar coches y quisieron agredir a los jugadores de Dock Sud”, dijo Luongo, quien confirmó que el equipo visitante logró finalmente salir del estadio, en la periferia de Buenos Aires / EFE.

Ningún Comentario

Deja un comentario