El “Tata” confirma a Romero como arquero de la selección Argentina

El entrenador del seleccionado argentino de fútbol se refirió al puesto de arquero y reconoció que el jugador de la Sampdoria de Italia “tiene una trayectoria que lo avala”. Además se refirió a Carlos Tevez: “se adaptó muy bien al grupo”.

“Romero nuevamente tiene una situación incomoda en el club”, recoció el Tata, en diálogo con el programa Puro Concepto que se emite por la señal DirectvSports.

“Chiquito”, suplente en la Sampdoria, está en la consideración de Martino de cara a los amistosos de Argentina en Estados Unidos donde se enfrentará a los seleccionados de Ecuador y El Salvador, el 28 y 31 de marzo.

“Estos amistosos son una nueva chance para que vengan algunos jugadores que no fueron citados y darles una oportunidad”, indicó el ex Newell’s.

“Hacer una convocatoria de jugadores que no fueron convocados es difícil porque hay que reafirmar conceptos, pero alguno de afuera como del fútbol local seguramente vendrá, aunque nada de esto en la Copa América”, agregó.

Martino se refirió a algunos jugadores que por su actualidad son convocables para formar parte del plantel albiceleste y nombró a Nicolás Otamendi, Marcos Rojo, quien ya estuvo en Brasil 2014.

“Hay un crecimiento en volantes defensivos y defensores en el ultimo año y medio que antes no sucedía, Aunque también esperemos tener más alternativa de un central zurdo. Hasta su lesión estábamos siguiendo mucho a Santiago Gentiletti y a Lucas Orban” reconoció.

Por otro lado, Martino no descuida los detalles del delantero centro, o número nueve y remarcó que: “con el 9 hay que ver el rendimiento y el momento, por eso es un problema que me encanta tener”.

El ex entrenador del Barcelona agregó que la llegada de Carlos Tévez al plantel fue buena y “se adaptó muy bien al grupo”

Por último, el Tata elogió a Lionel Messi y reconoció que: “El Messi de inicio de este año es de un nivel muy muy alto”.

“A partir de la forma en que esté física y mentalmente el lugar que ocupe en el campo es secundario, ya sabemos de la gran lectura de juego y de acuerdo a cada partido encuentra la lectura correcta”, cerró./Telam

Ningún Comentario

Deja un comentario