Corinthians visita al San Lorenzo sin sus delanteros Guerrero y Emerson Sheik

El Corinthians viajará este martes a Buenos Aires sin sus delanteros titulares Paolo Guerrero y Emerson Sheik para enfrentar al San Lorenzo en la segunda jornada del grupo 2 de la Copa Libertadores, informó hoy el club.

El peruano Paolo Guerrero está suspendido por la expulsión que sufrió en el partido de la primera fase con el Once Caldas colombiano, en tanto que Emerson Sheik sufre dolores en la rodilla derecha.

Emerson Sheik se perdió los últimos tres partidos del Corinthians y llegó a entrenarse con el resto de sus compañeros hoy, pero volvió a resentirse.

El Corinthians debutó en el grupo 2 con un triunfo por 2-0 sobre el Sao Paulo y el San Lorenzo se estrenó con victoria por 1-2 en la cancha del Danubio, que ha perdido en sus dos salidas.

Sao Paulo, Corinthians y San Lorenzo, en ese orden, ocupan con tres puntos las primeras posiciones de la llave. Pero el Sao Paulo tiene un partido más.

Ante las obligadas bajas, el técnico Tite tendrá que improvisar al centrocampista Danilo como su único hombre en punta.

“Sólo cambio el equipo cuando no está produciendo. Y éste no es el caso. Danilo viene produciendo y va a jugar”, afirmó.

El sustituto indicado para el ataque del Corinthians es Vágner Love, principal refuerzo para la temporada, pero aún no ha recuperado su forma habitual.

El entrenador también puede abrir un cupo en su once titular para el centrocampista colombiano Stiven Mendoza, que se viene destacando en los partidos por el Campeonato Paulista y marcó un gol al Linense.

La posible alineación del Corinthinas frente al San Lorenzo es la siguiente: Cássio; Fágner, Felipe, Gil, Uendel; Ralf; Elías, Renato Augusto, Jadson, Stiven Mendoza o Malcom o Petros; y Danilo. EFE

Ningún Comentario

Deja un comentario