Joss Stone en Paraguay

La aclamada cantante británica se presentará por primera vez en nuestro país el próximo 21 de marzo, a partir de las 21:00 Hs, en el Gran Teatro del Banco Central del Paraguay.

Joss Stone en Paraguay

La mundialmente famosa cantante y actriz inglesa ha vendido más de 12 millones de discos en todo el mundo. Paraguay es uno de los más de 200 países en formar parte de la gira “Total World Tour”, gira artística que busca ir más allá de todos los récords mundiales.

Joss Stone comenzó su carrera a los 13 años y lanzó su primer álbum cuando tenía 16. Desde entonces, ha lanzado seis álbumes, ganó un Grammy, dos premios BRIT y vendió más 12 millones de álbumes en todo el mundo, una cifra que la convierte en una de las cantantes más exitosas de su generación.

La productora local Main Stage será la encargada del concierto que Joss Stone dará en Paraguay. El evento está auspiciado por “Diesa, su Audi en las mejores manos”.

Las entradas están en venta en todos los puntos de la  Red UTS con una promoción limitada en el  punto de venta de DIESA (San Martín esquina Del Maestro) donde se habilitaron entradas con 20% de descuento.

Ningún Comentario

Deja un comentario