Marito Abdo llevará su candidatura hasta el final a pesar del “pedido” de Cartes

Fue electo esta mañana como presidente del senado
Ñanduti Marito Abdo llevará su candidatura hasta el final a pesar del “pedido” de Cartes

“No nos lanzamos para después negociar, hicimos un análisis y nuestra propuesta es la más conveniente para el partido” afirmó el legislador a radio Ñanduti luego de que Horacio Cartes le “pidiera” que deponga su candidatura a fin de buscar un candidato de consenso.

La reunión entre Cartes y Abdo Benítez se desarrolló ayer en Mburuvicha Roga.

En dicho encuentro asistieron las principales autoridades coloradas, como el intendente de Asunción, Arnaldo Samaniego, y a toda la dirigencia de capital que responde al Partido Colorado.

En la ocasión, los principales referentes de Capital expresaron su respaldo a la gestión del Gobierno y a la unidad en el Partido Colorado impulsada por el mandatario, según indicaron fuentes oficiales.

“Estamos tan acostumbrados en la sociedad de que en la política vale todo” criticó Abdo Benítez, quien acotó el Cartes dio su palabra de que si no había consenso permitiría la competencia.

Abdo Benítez se mostró siempre crítico con el presidente de la República: “creo en el valor de la palabra y en la seriedad” refirió.

Respecto al apoyo a su candidatura,dijo que en cada momento recibimos buenas noticias y aliento por parte de los dirigentes de la ANR “Estamos conformes con el trabajo y con la adhesión de los colorados” apuntó.

Hoy habrá una cumbre de líderes que convoca el presidente donde se evaluará una candidatura que represente a los sectores que aún no lo tienen, pero al parecer Mario Abdo Benítez no asistirá.

Ningún Comentario

Deja un comentario