Carlos Amarilla: “En el PLRA compiten por ver quién es más cartista”

Carlos Amarilla
Ñanduti Carlos Amarilla: “En el PLRA compiten por ver quién es más cartista”

El senador nacional señaló que el pedido de expulsión promovido por el Tribunal de Conducta partidaria es un vyrorei para presionar a aquellos liberales que no siguen la línea marcada desde el Palacio de López.

Sostuvo que  de prosperar  la resolución “debería ser previamente aprobada por la Convención”.

Afió que se trata de una política “inconducente, inoporguna y poco feliz” querer expulsar del partido a quien piense diferente, algo totalmente opuesto a la tradición partidaria.

Indicó que el mandato de la Convención es el único que los representantes del PLRA deben respetar “algo que desconoció el propio presidente del partido” al volverse oficialista ignorando la decisión tomada por la máxima autoridad partidaria de ejercer una oposición firme y clara.

Agregó que desde hace algún tiempo a esta parte se puede apreciar que quiénes tienen la responsabilidad de conducir el partido “siguen la orientación política que se  impone desde al Palacio de los López”.

“Está bien que los colorados sigan las instrucciones de Cartes, pero nosotros los liberales, tenemos un rol diferente en este tiempo político”.

“Nosotros tenemos la obligación de señalar los errores de este gobierno (que son muchos) y  dejarnos de este vyrorei de pretender sancionar a aquellos que no se amoldan a esta línea entreguista” puntualizó Amarilla.

Ningún Comentario

Deja un comentario